Notificaciones

La baja de Maxi Gómez y el estado mental de Hugo Duro y Alderete, según Bordalás

José Bordalás repasó las posibles novedades en el once titular y el estado de los lesionados del Valencia CF para el derbi. Según ha confirmado, Maxi Gómez no llega para este sábado.

El entrenador del Valencia CF, José Bordalás, ha comparecido en la previa del encuentro correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander que deparará el derbi de la ciudad en Mestalla. El técnico alicantino quiere pasar página tras la aciaga final de la Copa del Rey que perdió el equipo ante el Real Betis en la tanda de penaltis. Para el choque, Bordalás cuenta con casi todos los jugadores disponibles a excepción de Ilaix Moriba, sancionado y Foulquier y Lato que arrastran diversos problemas físicos. Por el contrario, Gonçalo Guedes está disponible, pero parece que Maxi Gómez no llegará, según ha afirmado el propio técnico.

Así lo ha confirmado Bordalás en rueda de prensa. Excusa su baja en la poca carga de trabajo que tiene en las últimas semanas:

La baja de Maxi Gómez

"Bueno, están prácticamente todos. Es verdad que acabaron con algún problema el sábado. Foulquier tenía unas molestias de la lesión que tuvo, pero hoy ya estaba bien. Están todo disponibles a excepción de Maxi, que ha entrenado poquito".

Hugo Duro y Omar Alderete

Esta semana, tras la final de Copa, se ha hablado y mucho de la continuidad de Hugo Duro y Omar Alderete en el Valencia CF. Bordalás ha hablado sobre ellos. Desde el club, ha asegurado, "no me han trasladado nada. No hemos hablado de ese tema".

Además, ha apuntado que no los ha visto preocupados durante la semana: "No especialmente. Les he visto a principio de semana un poco tocados como a todos, pero el transcurrir de los días les he visto con normalidad y con buen talante".

Guedes, listo para el derbi, pero no Maxi Gómez (Foto: Valencia CF)
Guedes, listo para el derbi, pero no Maxi Gómez (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando