Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

En Barcelona aseguran que ya hay acuerdo con el Barça por Soler a cambio de 20 millones

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

En Barcelona aseguran que Carlos Soler, centrocampista del Valencia CF tiene un acuerdo con el Barça para firmar la temporada que viene y que habría también un principio de acuerdo con el Valencia CF por 20 millones de euros. El club lo niega.

Este lunes, el diario As aseguraba que Mateu Alemany ha iniciado una operación para sacar a Frenkie De Jong (por hasta 70 millones de euros) y con ese dinero tendría ya cerrado un acuerdo con el Valencia para fichar por 20 millones de euros a Carlos Soler, acuerdo que también tendría ya con el futbolista.

Según la citada información, como sucediera con Gayà, el Barcelona le pidió a Soler y a su agente que parara la renovación para poder ficharlo gratis la temporada que viene pero, ante la negativa de este de salir gratis, ha decidido forzar la maquinaria y llegar a un acuerdo con el futbolista y con el club valencianista para ficharlo este próximo verano pues es un jugador muy del agrado de Xavi Hernández y con buenas relaciones en la plantilla, que lo conoce perfectamente de LaLiga Santander y las diversas convocatorias con la selección.

Carlos Soler ante el Barcelona (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler ante el Barcelona (Foto: Valencia CF)

El Valencia niega el acuerdo por Soler o las negociaciones pero la renovación no avanza

Fuentes del Valencia consultadas por ElDesmarque Valencia, negaban a este diario que hubiera acuerdo con el Barcelona o ni tan siquiera negociaciones. Pero es evidente que el conjunto de Mestalla necesita vender futbolistas y, aunque la intención con Carlos Soler siempre ha sido renovarle su contrato,  las negociaciones siguen paradas. El club, después, ha emitido un comunicado negando el asunto y asegurando que trata todavía de renovarlo.

El Valencia le presentó al agente de Soler en el mes de marzo una última mejora de contrato que lo situaba como el mejor pagado de la plantilla. El Valencia ha tratado de convencer Carlos Soler por todos los medios para que renueve su contrato, el cual expira el próximo mes de junio de 2023 y si este verano no ha ampliado, al club no le quedará más remedio que venderlo y ahí es donde entra el factor Barça.

2 comentarios

  1. Vinatea

    Dada la baja credibilidad de determinados medios, cuando informan de ciertas operaciones que salpican al Valencia, sencillamente no me la creo.

    Todas suelen ser afirmaciones difíciles de contrastar ("Diario tal afirma"), todas incluyen operaciones extrañas, y todas suelen ser preceder a momentos importantes para el Valencia; como hace semanas cuando se removió lo de Gayá en vísperas de la Copa. En esta ocasión, la próxima reunión entre Bordalás y la propiedad para preparar el futuro del Club.

  2. Guille Xàtiva

    Primero venderán a F. De Jong por 70 millones, a Depay por 50 millones, y en sus cábalas por fin se libran de Umtiti,Lenglet, Griezman, Pjanic, recibiendo jugosos traspasos por todos ellos...jajaja!. Además, en el pack entraría Gayà por 7´5 millones y Guedes por 15 millones más 5 si ganan la liga, la champions, el mundial de clubes y la copa de Catalunya...! jajaja esto me recuerda cuando la prensa culé compraban en packs tipo Carrefour a Villa, Silva y Mata.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando