Es Noticia
La simbólica imagen que derrite al valencianismo

La simbólica imagen que derrite al valencianismo

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

La afición del Valencia CF necesita alegrías después de lo sucedido en la final de la Copa del Rey disputada en La Cartuja. El conjunto de Bordalás cayó derrotado en la tanda de penaltis después de hacer un esfuerzo titánico durante todo el encuentro. Entre tanto, uno de los grandes protagonistas de la noche fue ni más ni menos que el Piojo López. Una leyenda que fue capaz de poner patas arriba ese mismo estadio hace 23 años.

Pues bien, para terminar de derretir al valencianismo, la agencia de futbolistas DV7 Management ha compartido una foto muy simbólica para la afición. En ella sale la leyenda argentina y el mismísimo David Villa, propietario de la entidad. Una dupla de '7' que deshicieron la miel en los labios al aficionado valencianista cada vez que pisaron Mestalla.

David Villa y el Piojo López (Foto: DV7 Management)
David Villa y el Piojo López (Foto: DV7 Management)

Tras la publicación de la legendaria imagen, el valencianismo saltó a la luz para hacer mención a los que fueron sus héroes. Historias que recuerdan de donde viene el Valencia CF, lo grande que ha sido y que pueden invitar a soñar con que el club vuelva algún día al lugar en el que merece estar.

Villa y el Piojo López: historia y muchos goles

Las estadísticas hablan por sí solas: David Villa anotó hasta 129 goles en 225 partidos disputados con la entidad 'che'. De hecho, es el tercer máximo goleador de la historia del club solamente superado por Kempes y Mundo. Además, durante su trayectoria, el 'Guaje' tuvo un papel trascendental con la selección ya que se coronó como el máximo anotador de esta con 59 tantos. Todavía nadie lo ha superado y parece realmente complicado que alguien lo consiga. Al menos a corto plazo.

Por su parte, los datos del Piojo López con el Valencia CF tampoco se quedan cortos. Anotó hasta 71 tantos en 175 partidos, casi nada. Es más, en el recuerdo siempre quedará la facilidad que este tenía para superar al Barça en el Camp Nou. Club al que le anotó hasta 12 tantos en 16 choques disputados, era la bestia negra del conjunto blaugrana. Lo que daría la afición valencianista por volver a disfrutar de un futbolista de sus características. Que lejos queda todo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando