Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El futuro del Juvenil del Valencia CF tras ser campeón ocho años después

Foto autor

Un contenido de:
Isidoro Hernández / ElDesmarque

El VCF Juvenil A se ha proclamado campeón del Grupo VII de División de Honor a falta de tres jornadas para que concluya el campeonato en una competición que el equipo que dirige José Bargues ha liderado en todo momento -excepto en una jornada-, en las dos fases que han conformado la competición.

El juvenil del Valencia CF venció con solvencia este pasado sábado 0-4 al At. Madrileño en el partido que se disputó en el Cerro del Espino y certificó así un título en el Grupo VII de División de Honor que se le resistía en las últimas temporadas. En esta ocasión el VCF Juvenil A ha podido certificar el título con antelación, con el mérito añadido de tener además un partido aplazado pendiente de disputar.

El equipo valencianista, conformado por una conjunción de jugadores que el año pasado ya disputaron el título en División de Honor hasta la última jornada junto a un bloque de jugadores que la pasada temporada se proclamaron campeones del Grupo VIII de Liga Nacional, es además el equipo más goleador del Grupo VII de División de Honor con 78 tantos y el menos goleado con 21.

VCF Juvenil (Foto: Valencia CF)
VCF Juvenil (Foto: Valencia CF)

El juvenil, ahora a la Copa de Campeones

La primera plaza en el Grupo VII de División de Honor le permite además al VCF Juvenil A acceder a la Copa de Campeones que reunirá a los 7 primeros de grupo y al mejor segundo.

Una vez finalice la fase regular se realizará el sorteo con los emparejamientos de los 1/4 de final que, tras la última modificación del calendario inicialmente fijado por la RFEF, se disputarán a partido único el 28 y 29 de mayo mientras que las semifinales y final se disputarán la primera semana de junio en una sede única todavía por confirmar.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando