Es Noticia
El tuit sobre Hugo Duro que desata la locura y los nuevos detalles de su contrato

El tuit sobre Hugo Duro que desata la locura y los nuevos detalles de su contrato

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Hugo Duro se ha convertido en uno de los héroes del valencianismo desde su llegada a Mestalla. El '19' ha demostrado tener mucho gol y sobre todo ha conseguido encajar en un club en el que la afición ya lo tiene en un pedestal. La cesión con opción de compra del Getafe CF no ha podido salir mejor parada en el Valencia CF. El chico ha respondido con goles y entendiendo a la perfección lo que significa el ADN Valencia CF. Junto a Gayà, es uno de los futbolistas que mejor lo ha representado y el valencianismo pide a gritos que lo fichen. De hecho, el Valencia tiene hasta el 15 de mayo para ejecutar la opción de compra de cuatro millones estipulada en su contrato de cesión y cerrar así su continuidad. En ese sentido, como ya explicó ElDesmarque el pasado 26 de abril, el club está dispuesto a hacer frente al fichaje del futbolista tal y como ha venido informando este medio, pero es que, es más, como la fecha tope se acerca, cualquier movimiento al respecto genera inquietud, ilusión y ansiedad.

Por eso, cuando este martes el club compartió un gol en vídeo del madrileño, las redes sociales se volvieron locas pensando que era un "cebo" que anunciaba el fichaje de Hugo Duro. Aquí algunos ejemplos.

La realidad es que la idea del club es ficharlo pero no era un cebo. Vamos, que el anuncio no será oficial hoy. Quizá la semana próxima.

Lo que sí esta claro es que, poco a poco, se van conociendo más detalles de su fichaje. En ese sentido, al dato de un contrato de 4 años de duración, este martes el programa El Templo del Gol asegura que el futbolista cobrará 1 millón de euros por temporada. Sin duda, en caso de confirmarse, es un dato más que hace que los 4 millones de euros que cuesta su fichaje sean una ganga.

Gol de Hugo Duro en el derbi
Gol de Hugo Duro en el derbi

Otro gol a la saca

Bordalás volvió al 5-3-2 para recibir al Levante UD en Mestalla. Tan solo dos de los titulares de la final en el Estadio de la Cartuja no entraron en el once del Valencia CF: Ilaix, por sanción, y Foulquier, que se resintió de la lesión que le apartó durante las semanas anteriores al partido ante el Betis. No obstante, Hugo Duro, el goleador en la final, sí repitió y demostró una vez más que sí vale la cláusula de 4 millones de euros para que el Valencia lo adquiera en propiedad.

El madrileño suma dobles dígitos

El gol ante el Levante UD permite a Hugo Duro llegar a dobles dígitos con el Valencia CF. No es una cifra nada baladí para el jugador que llegaba a la disciplina del Valencia para ser un jugador de la rotación y de la plena confianza para el Bordalás. El getafense sella así su décima diana en competición oficial con el Valencia -7 en Liga Santander y los tres en Copa del Rey. precisamente en las rondas finales de la competición del KO-.

Hugo Duro es el Rey de Copas. Pero no cabe duda de que su entrega y olfato goleador también han ayudado al Valencia en LaLiga Santander. Con el de hoy, sigue siendo el tercer máximo goleador por detrás de Carlos Soler y Gonçalo Guedes, dos de los estandartes de la plantilla.

¿Y su futuro? Depende de otros

Al final del partido habló y fue preguntado por su futuro. El futbolista lo tenía claro: "La pregunta de si me tengo que quedar no es una pregunta para mí. De momento están dentro de plazo, ahí pueden decidir para bien o para mal lo que ellos crean lo que mejor les venga a ellos".

"De momento están dentro de plazo, ahí pueden decidir para bien o para mal lo que ellos crean lo que mejor les venga a ellos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando