Es Noticia
Marcelino es un ídolo en Bilbao y anhela el "caviar" que era el Valencia CF

Marcelino es un ídolo en Bilbao y anhela el "caviar" que era el Valencia CF

DMQ

La victoria del Athletic Club ante el Atlético de Madrid mantiene viva la ilusión de estar la próxima temporada en Europa vía LaLiga Santander para los leones. Además del gran trabajo de la plantilla y del club, detrás de todo esto hay un gran culpable de que el conjunto vasco pelee hasta el final por volver al Viejo Continente. Se trata de Marcelino y la afición así lo cree. El exentrenador del Valencia CF se ha convertido en un ídolo en Bilbao, pero lo cierto es que su futuro está en al aire porque acaba contrato y no ha cerrado su renovación.

El técnico elogió, tras el triunfo del pasado sábado, el trabajo de sus jugadores con unas bonitas palabras en sus redes sociales. Recibió decenas de contestaciones de los aficionados del Athletic pidiéndole que se quedara. Escribió lo siguiente: "Orgulloso de contar con estos futbolistas y esta afición. Gracias por otra noche mágica. Vamos a seguir luchando juntos hasta el final. ¡Os esperamos a todos el sábado en San Mamés!".

Elogios a Marcelino

Este mensaje en Twitter del técnico del Athletic desató un aluvión de elogios hacia su persona:

El Athletic, el Valencia CF y el "caviar"

Marcelino habló para la Cadena SER sobre el duelo del próximo sábado: "Hasta ahora no hemos sido capaces de ganarles, pero a ver si el próximo partido lo somos; el equipo va a poner todo de su parte".

Sobre su etapa en el club de Mestalla comentó lo siguiente: "Veníamos de tener años muy exitosos en Valencia y Villarreal jugando habitualmente Europa League y Champions, eso es el caviar del fútbol, pero el Athletic, de otra forma, también es caviar".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Luis

    ¡Marcelino quédate ! Eres el mejor y tienes que acabar lo que empezaste aquí , lleva tiempo....Mucha suerte en las finales que quedan....

Cargando