Es Noticia
Anil Murthy y Fenwick optimistas: "Estamos muy cerca, pero tenemos que hablar otra vez"

Anil Murthy y Fenwick optimistas: "Estamos muy cerca, pero tenemos que hablar otra vez"

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Anil Murthy y Mark Fenwick califican como muy positiva la reunión y aseguran ser optimistas con que se pueda desbloquear el asunto del Nuevo Estadio

El Valencia CF y la Generalitat se reunieron el Palau de la Generalitat para tratar de acercar posturas y dar luz verde al proyecto del Nuevo Estadio que lleva 13 años parado.  El Valencia recibió el aviso de que los consellers de Economía, Rafael Climent (Compromís) y Urbanismo, Arcadi España (PSPV-PSOE) tenían ya la información para sentarse a hablar del Nou Mestalla y explicar al club qué necesitan para que pueda retomar las obras manteniendo las ventajas urbanísticas que le daba la ATE. 

Los primeros en llegar han sido los arquitectos, Mark Fenwick y Salvador Alonso. Después llegó el conseller Rafael Climent, acompañado por su segundo, Natxo Costa; más tarde empleados y técnicos del Valencia CF, el consejero Joey Lim y el presidente Anil Murthy, que al salir de la reunión a las 18.40 h ha asegurado que la reunión ha sido "muy positiva. El objetivo es acabar el campo. Está ahí desde hace más de 13 años. Es un momento de acabarlo. Es una oportunidad para la ciudad y para el club, para todos, de disfrutar un nuevo campo"

¿Cómo ha ido la reunión?

Muy bien, muy bien. Estamos muy cerca. Hay cosas que tenemos que volver a hablar pero estamos muy cerca.

¿Es el mismo proyecto?

Es el mismo proyecto. Están los técnicos trabajando y estamos muy cerca

¿Qué le han trasladado los políticos?

Que estamos muy cerca. Predisposición para trabajar con nosotros en acabar el campo que lleva ahí 13 años. Es el momento de acabarlo. Es una oportunidad para la ciudad, para el club y para todos de disfrutar del nuevo campo

¿Con o sin ATE?

Estamos trabajando porque sabemos el proceso que está pasando ahora

¿Os han exigido que cambiéis muchas cosas?

No

¿El aforo?

Puede ir hasta 70.000. No ha habido ningún cambio

¿Las fechas se mantienen?

¿Octubre?

Vamos a ver, estamos trabajando

Mark Fenwick, más escueto que Anil Murthy

Después de él salió Fenwick que calificó la reunión como "muy positiva. Ha ido muy bien, muy bien", ha explicado excusándose que perdía el AVE no sin antes reafirmar que la reunión fue muy positiva.

Mark Fenwick sale de la reunión junto a Anil Murthy
Mark Fenwick sale de la reunión junto a Anil Murthy

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando