Notificaciones

Comienza la planificación para la temporada 2022-2023 con el agente de Bordalás y Hugo Guillamón

Foto autor

Un contenido de:
El Desmarque Valencia

Con la temporada prácticamente finiquitada por las mínimas opciones europeas, el Valencia CF ya ha comenzado a planificar la temporada 2022-2023.

En estos instantes, el Valencia CF posee una remota opción de disputar competiciones europeas la temporada que viene. A falta de cuatro partidos por jugarse, los che se hallan a nueve puntos del Villarreal CF, equipo que marca la séptima posición que da acceso a la Conference League. No obstante, para ello los valencianistas deberán hacer un pleno de victorias con la condición adicional de que el submarino amarillo o el Athletic de Marcelino también pinchen, por lo que desde el club se da prácticamente por hecho que se quedará fuera de Europa por tercer año consecutivo. Por ello, el club ya trabaja en la confección de la plantilla para la temporada 2022-2023 teniendo en cuenta su no clasificación para competiciones europeas.

Reunión entre el agente de Bordalás y Anil: temporada 2022-2023 a la vista

Ayer el diario MARCA publicó la reunión a mediodía entre el agente de Bordalás, Vicente Forés, y Anil Murthy, presidente del Valencia CF. Aunque el técnico alicantino tiene un año más de contrato, tal y como él mismo ha manifestado varias veces en rueda de presa, la realidad es que todavía se debe reafirmar que el año que viene se siente en el banquillo del club che.

Bordalás ante el Levante. El Valencia CF cuenta con él para la temporada 2022-2023  (Foto: VCF).
Bordalás ante el Levante. El Valencia CF cuenta con él para la temporada 2022-2023  (Foto: VCF).

La renovación de Guillamón, pactada pero no anunciada

El agente de Bordalás también es el de Hugo Guillamón, que tal y como informamos el pasado mes de febrero en ElDesmarque Valencia, ya ha llegado a un acuerdo para su renovación con el club hasta la temporada 2025-2026. No obstante, el Valencia CF todavía no ha dado luz verde para anunciar una las primeras operaciones que deberá acometer en este mercado veraniego.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando