Es Noticia
Carlos Soler enamora a media Europa, pero su alma está en Mestalla y su corazón en Sevilla

Carlos Soler enamora a media Europa, pero su alma está en Mestalla y su corazón en Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Soler sigue al margen de los rumores
Carlos Soler sigue al margen de los rumores

Carlos Soler será uno de los grandes nombres que giren en torno al futuro del Valencia CF de cara al próximo verano. El centrocampista valenciano se ha convertido en uno de los futbolistas más apetecibles de la plantilla ya que acaba contrato en junio de 2023 y el club de Mestalla no termina de cerrar su renovación. Lo han intentado por todos los medios pero la no clasificación para Europa podría complicar más todavía las cosas. Este lunes fue noticia porque el futbolista fue vinculado de nuevo con el FC Barcelona. Por ello, la entidad valencianista quiso encagarse de dejar claro que sigue negociando su renovación porque. el Valencia CF lo quiere renovar y espera cerrarlo pronto. En el mismo comunicado insiste en que sigue negociando con él y sus agentes. Paralelamente el Barcelona, off the record, negaba el acuerdo y faltaba únicamente por conocer la postura del futbolista.Este viernes, además, Onda Cero aseguraba que los equipos que están interesados en fichar a Carlos Soler son el propio Barcelona, Atlético de Madrid, Juventus y Liverpool. De momento, las negociaciones siguen abiertas y su alma está en Mestalla y su corazón... en Sevilla, como él mismo ha demostrado.

Habitualmente los jugadores usan sus redes sociales para mandar un mensaje y Carlos Soler no fue una excepción. En los días en que está siendo noticia, el centrocampista aprovechó para pasar de rumores y compartir en instagram su única preocupación amorosa del momento. Así, su única aparición pública fue un post en instagram en pose amorosa felicitando a su pareja Marta Marchena, por su 28º cumpleaños.

Ha sido su única respuesta a una semana movida que empezó con el jugador en Sevilla en la Feria de Abril junto a su pareja.

Carlos Soler en Sevilla junto a Marta Marchena
Carlos Soler en Sevilla junto a Marta Marchena

La oferta de renovación por Carlos Soler

Carlos Soler tiene sobre la mesa una nueva oferta para renovar con el Valencia CF desde hace más de un mes pero no termina de cerrarse. El club y el jugador estarían por la labor de llegar a un acuerdo y él es "optimista". Trata de convencerlo por todos los medios para que renueve su contrato, el cual expira el próximo mes de junio de 2023. Esa renovación se cuece a juego lento pero debe resolverse antes de verano en un sentido u en otro. 

El club era consciente de que tenía que mejorar su última propuesta y lo hizo presentándole una oferta de siete millones de euros brutos por temporada. Soler no ocultó su voluntad y su predisposición de seguir en el club de su vida mucho más tiempo del que marca su actual contrato. La no clasificación para Europa y la mala trayectoria en LaLiga Santander puede ser un factor determinante. Las distancias económicas son todavía grandes y, son varios clubs los que acechan, aunque sabiendo que le queda un año de contrato, las ofertas al Valencia por él no llegan.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Victor querol

    Se va no hay proyecto real y es jugador top. Selección fijo. Y jugador a pesar de amar el Valencia sabe que no hay posibilidad de mejora de plantilla

  2. Victor

    Se va no hay proyecto real y es jugador top. Selección fijo. Y jugador a pesar de amar el Valencia sabe que no hay posibilidad de mejora de plantilla

  3. Victor querol

    Se va. El proyecto del Valencia cf no es sostenible se mite5x donde se mire

Cargando