Es Noticia
Cómo y dónde ver el Valencia CF - Real Betis

Cómo y dónde ver el Valencia CF - Real Betis

DMQ
Foto autor
Jorge Ruiz

El Valencia CF recibe este martes a las 19:00 horas en el estadio de Mestalla al Real Betis en el choque correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander. Sin nada en juego y con muchas posibilidades de quedarse sin opciones matemáticas de Europa esta temporada, los de José Bordalás intentarán secar el orgullo que mostraron en el derbi para seguir sumando y, al menos, escalar posiciones. Lo harán, eso sí, ante un Real Betis que debe ganar si quiere continuar en la lucha por clasificarse para la Champions League.

Se enfrentarán dos equipos que vienen en dinámicas opuestas. El Valencia CF no gana un partido desde el parón de selecciones. Suma dos derrotas y cuatro empates en los últimos cinco compromisos, datos que le han alejado de Europa. Por su parte, el Real Betis viene de perder al Barça, pero de ser campeón de la Copa.

Real Betis - Valencia CF (Foto: Valencia CF).
Real Betis - Valencia CF (Foto: Valencia CF).

Los detalles de cómo y dónde ver el Valencia CF - Real Betis

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver el encuentro:

- Televisión: El Valencia CF - Real Betis será retransmitido a través de las cámaras de Movistar LaLiga. 

- Hora y día: El partido se disputará este martes 10 de mayo, a las 19:00 horas, en Mestalla.

Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando