Notificaciones

Los nombres propios de Bordalás: de Hugo Duro y Alderete a Arambarri y la lista negra

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

El Valencia CF, ya sin opciones de nada en LaLiga Santander más allá del prurito profesional, sigue planificando la temporada siguiente con todas las limitaciones económicas que tiene. En una rueda de prensa en la que José Bordalás ha reconocido que el club debe vender a jugadores importantes y que quiere cumplir su contrato, ha hablado también de algunos nombres propios de cara a verano como Omar Alderete, Hugo Duro y Mauro Arambarri.

Bordalás ha comentado lo siguiente:

Arambarri, ¿nivel Valencia?

"No me gustaría hablar ya de nombres. Todavía quedan cuatro partidos. Ese futbolista estuvo bajo mis órdenes, lo conozco perfectamente. Siempre he pensado que es un magnífico jugador, pero ahora no estamos pensando en él, que acaba de renovar. Hablar ahora de un jugador cuando el Getafe se está jugando tantísimo no es ético".

Hugo Duro y Omar Alderete

"Son jugadores que yo pedí. Es verdad que han rendido a un buen nivel y que dependerá de las posibilidades y las negociaciones del club con sus equipos de origen. También si antes de hacer efectivo eso aparecen otros jugadores que tengan más nivel que ellos. El Valencia está contento con su rendimiento".

Celebración del gol de Hugo Duro en el Valencia-Levante (Foto: Valencia CF).
Celebración del gol de Hugo Duro en el Valencia-Levante (Foto: Valencia CF).

La lista negra

Asimsimo, Bordalás ha dejado también entrever que no está contento con el rendimiento de algunos jugadores y que estos deben salir del Valencia CF: "No me gusta hablar del pasado y lamentarme de lo anterior. En el fútbol hay que vivir el presente. Lo inmediato es acabar bien y luego preparar la próxima. Eso es lo que me preocupa a mí. Siempre intento tener un papel activo, ayudar y trasladar. Ayudar a la dirección deportiva para equivocarnos lo menos posible. Yo conozco perfectamente la plantilla y sé el rendimiento que nos pueden dar los que han estado y los que deban salir. Por mucha voluntad que tengan no van a poder ayudar a las exigencias del Valencia".

3 comentarios

  1. Pepelu

    Que no me diga el Sr. Zorio que detrás de él está un fondo de inversión extranjero porque empresas pantalla en el extranjero se pueden montar con unos miles de euros. Yo creo que Lym quiere hacer el estadio, le sale gratis, vender parte del terciario, el actual Mestalla, saldar la deuda y vender por 400-500 millones €. Pero eso También lo quiere el Sr. Zorio, pues eso de repartir las acciones entre los aficionados me da risa. El Valencia tiene mucho patrimonio y mucho más cuando se haga el nuevo estadio, es un caramelo muy apetecible para la "mano negra". Alguna cadena de Radio ya está nombrando los parabienes de cierto SR. que puso Bankia al mando para cuidar bien sus intereses. OJO CON LOS LOBOS CON PIEL DE CORDERO

  2. Pepelu

    Comienzo este comentario diciendo que por mí cuanto antes venda el Sr.Lym el Club mejor. Recordemos que cuando se fue Alemany (no sé si lo despidieron o se fue él) el Valencia tenía un desfase en balance de 30 millones €, habiendo entrado en Champion League. Entró en esta competición en el último partido de Liga y con un partido amañado en Valladolid. Alemany creyendo que no iba a entrar, fichó a Vallejo y unos cuantos jugadores de 2ª división, que al entrar en Champions no supo que hacer con ellos. Ese año tuvo que hacer un trueque de porteros para poder cuadrar balence.Es decir un desastre. Yo me pregunto, ¿ahora se va Lym y quién viene? Esto es muy pero que muy importante. Desde que el Valencia es S.A.D hay una "mano negra" que está metida en el club y que cuando no está tiene el suficiente poder como para presionar a quién esté. No voy a dar nombres pero diré que su jefe está en la provincia de Castellón y es competencia directa del Valencia. Ojo no se nos vuelva a colar el enemigo en casa. El poder de esta gente en inmenso. Hay que recordar que el nuevo estadio se debe construir porqué el actual tiene una orden de derribo del Juez. ¿Quién denunció al club ante el juzgado? Los abogados de la "mano negra" movieron a la asociación de vecinos de Avd.Suecia para poner la denuncia. fueron casa por casa pidiendo firmas hasta que consiguieron la orden. Y aquí empieza todo lo que etá ahora montado. Lo dicho OJO CON QUIÉN VIENE SI SE VA LYM ( QUE OJALÁ SE MARCHE CUANTO ANTES)

  3. Miguel Glez.

    Donde Meriton ha situado al Valencia, me alegro que Bordalas piense cumplir su contrato. Aunque ya conozca que le traerán saldos o descartes y algún cedido

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando