Es Noticia
Bordalás revoluciona el once titular ante el Athletic: Diakhaby de mediocentro

Bordalás revoluciona el once titular ante el Athletic: Diakhaby de mediocentro

DMQ

El Valencia CF, ya sin opciones de nada en LaLiga Santander más allá del prurito profesional, visita este sábado al Athletic en San Mamés (16.15 h en directo por Movistar + y online en ElDesmarque) a un Athletic Club de Marcelino con alguna opción europea más, rival por una posición por la tabla y que recibe con ganas a los de Mestalla después de que estos les privaran de la final de la Copa del Rey. El choque será distinto, seguro, la motivación también pero quizá no el sistema. Con casi todos disponibles, las opciones para configurar el once titular del Valencia para José Bordalás son muchas y variadas. Para el choque Bordalás contará con la baja por sanción de Gayà pero recupera a Ilaix Moriba tras haber cumplido su castigo. Fuera de la lista contra todo pronóstico se quedaron Marcos André, (vaya temporada lleva), Hugo Duro y Lato.

El Valencia CF, ya sin opciones de nada apuesta por un once titular con novedades, la principal de ella es que Diakhaby jugó de mediocentro

Once titular
Once titular

Lo que es seguro es que en la portería repetía Giorgi Mamardashvili. Por delante de él, formarán Thierry Correia, Foulquier, Gabriel Paulista, Alderete y Jesús Vázquez en lugar del sancionado Gayà. En la medular estarán Diakhaby, Ilaix y Soler en el medio. Arriba, sorprende la presencia de Yunus Musah por detrás de Maxi Gómez

Con todo, el once titular sería el formado por Mamardashvili; Thierry, Gabriel, Foulquier, Alderete, Jesús Vázquez; Diakhaby, Ilaix, Soler, Yunus Musah y Maxi Gómez.

Carlos Soler, durante el Osasuna-Valencia, estará en el once titular ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Carlos Soler, durante el Osasuna-Valencia, estará en el once titular ante el Athletic (Foto: LaLiga).

Marcelino García Toral respira en la enfermería. Asier Villalibre ya está recuperado, pero Oihan Sancet llega a tiempo, por lo que todo apunta que será Raúl García quien acompañe a Iñaki Williams en ataque.

Los de Marcelino se juegan más que los de Mestalla porque son locales, van delante en la clasificación y tienen Europa a tiro. En la previa el propio Bordalás y los presentes se preocuparon más del futuro y de las novedades del verano que un partido intrascendente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando