Es Noticia
Gabriel Paulista no está descartado para recibir al Betis: Lato y Hugo Duro, en el alambre

Gabriel Paulista no está descartado para recibir al Betis: Lato y Hugo Duro, en el alambre

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF se enfrenta este martes al Real Betis de la jornada 36 de LaLiga Santander. Pues bien, este lunes el entrenador del Valencia CF, José Bordalás, ha comparecido en rueda de prensa Mestalla presenciará la reedición de la final de la Copa del Rey y el alicantino ha hablado sobre Gabriel Paulista: "Se le iban a hacer unas pruebas en horario de entrenamiento. Cree que no tiene una lesión importante. De aquí a mañana veremos cómo se encuentra. Si está en condiciones, seguro que podremos contar con él mañana".

Además, José Bordalás ha hablado sobre el estado de forma de otros jugadores de cara al duelo ante el Betis en Mestalla:

Toni Lato

"Cuando dije eso, era porque estaban entranando casi con normalidad. Ha tenido la desgracia de lesionarse mucho esta temporada y llevaba pocas sesiones. Después de una lesión de larga duración, no queremos que tenga recaída. El no haber estado en al convocatoria es porque considerábamos que estaba por debajo del nivel de sus compañeros. Se quedaron compañeros fuera y ocurrirá mañana. Los tenemos todos menos Gabriel, Hugo Guillamón y Gayà".

Hugo Duro, la no convocatoria

"Hugo Duro tenía unas molestias en el isquio. Decidimos no arriesgar por el momento en que estamos y porque el ya había tenido problemas. Marcos André fue una decisión técnica única y exclusivamente. Hablé con el chico y sabe los motivos".

Bryan Gil o Marcos André

"A estas alturas, nadie necesita pasar un examen. Nos conocemos y conozco a la perfección a todos los jugadores de la plantilla. La decisión de Bryan ha sido técnica porque los jugadores pasan por momentos mejores y peores. Le ha pasado a otros como Marcos André, que sabe que tiene que dar un paso al frente y el chico lo tiene que entender. Me puedo equivocar, pero soy el que conoce el día a día de los futbolistas".

Gabriel Paulista lesionado
Gabriel Paulista lesionado

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando