Es Noticia
Ya se conocen más detalles de una Nit de València: "inolvidable para el club y la ciudad"

Ya se conocen más detalles de una Nit de València: "inolvidable para el club y la ciudad"

DMQ

El Camp de Mestalla albergará el próximo 2 de junio el gran evento solidario de la temporada: La Nit de València. El Valencia CF y la Fundació VCF refuerzan su compromiso social con una gran cena benéfica para recaudar fondos y aumentar su contribución a la sociedad valenciana a través de proyectos sociales. La gala se retransmitirá en formato de show de televisión, se pondrán en valor historias humanas y ejemplos de superación, se celebrará una entrega de premios, habrá actuaciones de artistas de renombre y podrás participar haciendo tu donativo a través de una fila cero o comprando objetos muy especiales en la subasta benéfica.

Teo Swee Wei, director general de la Fundació VCF, ha hablado con VCF MEDIA y ha asegurado “va a ser inolvidable en la historia del Club y de la ciudad”. A continuación, sus palabras, que puedes ver en vídeo en la parte superior:

Fines de 'la Nit de València'

"El compromiso social del Club es inherente en su historia desde 1919. Es por eso por lo que estamos organizando una cena benéfica para recaudar más fondos y ampliar los proyectos que tenemos. Entre nuestros proyectos tenemos, por ejemplo, Escoles Cor Blanquinegre, donde ayudamos a colectivos importantes en la sociedad valenciana como son los niños en riesgo de exclusión social y los internos en las cárceles de la Comunidad Valenciana. Utilizamos el fútbol como una herramienta para fomentar un buen comportamiento en los niños y los internos, inculcando valores universales y buenos para que estén más preparados para el futuro. Por otra parte, también tenemos el VCF Inclusivo, donde tenemos 55 jugadores con discapacidad intelectual. Uno de los tres equipos participa ahora en LaLiga Genuine, que es un proyecto bonito de la Fundación LaLiga. Además, colaboramos con otras ONG’s valencianas como FIVAN, Incliva, FEDER, Cruz Roja, Banco de Alimentos, y muchas más. Todos esos proyectos necesitan recursos, es por eso por lo que organizamos una cena benéfica para recaudar más fondos para que el Club y la sociedad valenciana puedan hacer más todavía por la comunidad".

En qué va a consistir

La Nit de València va a ser el día 2 de junio, sobre las ocho u ocho y media, aquí en el Camp de Mestalla. Va a ser un evento muy grande para el Club y sobre todo para la sociedad valenciana donde vamos a tener actuaciones con artistas a nivel nacional, vamos a hacer subastas con objetos de jugadores, productos del Club y muchas más cosas que de momento son sorpresa. También vamos a abrir una fila cero para que los aficionados y seguidores puedan hacer donaciones en este evento. Vamos a dar premios también porque esta noche es también para reconocer los actores sociales importantes en la sociedad valenciana. Daremos el premio Compromiso, Valentía, Germanor, Igualdad, Inclusivo… Y más. El objetivo de los premios es reconocer el esfuerzo que han hecho entidades y personas para el bien de la sociedad valenciana y para reforzar el compromiso social del Club y de la Fundació VCF.

¿Cómo se puede colaborar y qué podemos esperar?

"Se puede colaborar a través de las empresas y entidades que son colaboradoras de la Fundació VCF. Los demás pueden participar en la fila cero y hacer donaciones para las causas sociales que estamos trabajando con las entidades sociales. También os invito a pujar en objetos interesantes en la subasta. El 2 de junio celebramos La Nit de València aquí en el Camp de Mestalla, va a ser la primera edición y espero que sea la primera de muchas ediciones más. Vamos a reforzar el compromiso social del Club, disfrutando de una gran noche con los aficionados y seguidores que tenemos como club de fútbol y va a ser una noche inolvidable en la historia del Club y espero que también lo sea en la historia de la ciudad de Valencia".

Teo Swee Wei promete una 'Nit de València '
Teo Swee Wei promete una 'Nit de València ' "inolvidable para el club y la ciudad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando