Es Noticia
Las notas de los jugadores del Valencia CF y de Bordalás ante el Betis: uno por uno

Las notas de los jugadores del Valencia CF y de Bordalás ante el Betis: uno por uno

DMQ

El Valencia CF, ya sin opciones de nada en LaLiga Santander más allá del prurito profesional, recibía este martes al Real Betis en Mestalla, en lo que se convirtió en la reedición de la última final de la Copa del Rey. Los de Bordalás fueron goleados en un partido en el que tuvieron opciones de meterse en el choque casi hasta el final. Volcados en ataque, los valencianistas se marcharon a por el empate y el Betis demostró que es un equipo con mucha calidad y que no perdona cuando tiene ocasiones.

Así, en dos minutos, los verdiblancos -hoy de azul- redondearon una goleada que quizá es demasiado castigo para los méritos de ambos equipos.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Valencia CF y a José Bordalás:

Mamardashvili (5): No estuvo mal y tuvo una buena acción en la primera mitad. En la segunda, en los tres goles, tampoco pudo hacer nada.

Thierry (6): Muchísimo trabajo con Fekir. El árbitro lo desesperó pitándolo faltas. En el 62 Bordalás lo protegió sentándolo

Foulquier (5): Mal como central, mejor como lateral. De medio campo para atrás, top;: de medio campo para arriba, pésimo

Diakhaby (8): Fue el jefe de la zaga. Estuvo muy bien en casi todas las facetas del juego. Las palabras de Bordalás le alentaron y, aunque el equipo recibió tres goles, firmó uno de sus mejores encuentros.

Alderete (4): Su peor partido en tiempo. No estuvo fino en el despeje, peor en la entrega y Willian José lo sentó en el 0-1

Jesús Vázquez (7): De nuevo buenos minutos del canterano. Estuvo menos brillante en ataque en la primera mitad, pero en la segunda demostró que es un futbolista sobradamente capacitado para la élite.

Racic (3): Fue una de las grandes novedades. Sin un mediocentro claro, la temporada se esfuma sin apenas haber visto al serbio. Ante el Betis desesperó a la grada y en el descanso Bordalás lo sentó y sacó a Yellu

Soler (6): Ejerció de capitán. Sensacional en la presión tras pérdida. En este rol luce menos, pero ayuda. En la segunda mitad, con balón, mejoró pero no es el de la Roja.

Ilaix Moriba (8): Su mejor partido en Mestalla, estuvo en todas partes, robó balones, peleó, tuvo ocasiones y sólo le faltó acierto.

Valencia-Betis (Fotos: Valencia CF)
Valencia-Betis (Fotos: Valencia CF)

Bryan Gil (6): Entre que el colegiado no se creyó ninguna de sus faltas y que se le hace de noche cuando llega al área, el andaluz no pudo brillar en Mestalla.

Hugo Duro (5): En su día no estuvo acertado, aunque se dejó el alma.

Yellu (6): Salió por Racic en el 45. Muy buenos minutos del canterano que no se arrugó en defensa y mostró descaro en ataque. Le queda, pero tiene mimbres. En el segundo gol falló estripitosamente.

Maxi Gómez (3): Salió por Bryan Gil en el 62. Canchero y peleón, poco más.

Guedes (5): Salió por Thierry en el 62. Es el jugador diferencial del equipo, el que puede cambiar un partido.

Yunus (sc): Salió por Soler en el 88.

Cheryshev (sc): Salió por Hugo Duro en el 88.

José Bordalás (4): De inicio, Bordalás apostó por un sistema 1-5-3-2 que ya no es negociable y con algunas rotaciones curiosas. Foulquier se estabiliza en la zaga por delante del desaparecido Cömert y arriba volvía a ser titular Bryan Gil en detrimento de Guedes. En el descanso sentó a un desacertado Racic y apostó por Yellu. Después, cuando perdía, apostó por un doble cambio ofensivo con Maxi Gómez y Guedes. Además cambió el sistema pasando a una defensa de cuatro. El equipo lo intentó, pero dolorosa goleada que también le señala.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando