Es Noticia
"Tócala otra vez Hugo Duro", ya es oficial su fichaje para las cuatro próximas temporadas

"Tócala otra vez Hugo Duro", ya es oficial su fichaje para las cuatro próximas temporadas

DMQ

El Valencia CF ha hecho oficial lo que era un secreto a voces. El club ha ejercido la opción de compra que tenía por valor de 4 millones de euros y le ha hecho un contrato para las cuatro próximas temporadas, a razón de 1 millón de euros por año.

El club, que hizo efectiva la compra este lunes, lo ha anunciado primero con un cebo en redes sociales y después con el siguiente comunicado oficial a través de su página web y un vídeo en el que se ve a Hugo Duro tocando un piano en Mestalla. Y es que, el 29 de enero de 2019 pasó a la historia del Valencia CF como la noche mágica del "Tocó en Hugo Duro". En la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey 2019 entre Getafe y Valencia, el club 'che' marcó el definitivo 3-1 en un contraataque de libro ejecutado tras un error clamoroso del equipo madrileño. En concreto de Jorge Molina, que disparó a portería valencianista, pero su disparo quedó bloqueado por el canterano Hugo Duro. Miguel Ángel Román, narrador del encuentro, dejó la frase de "Tocó en Hugo Duro", que quedó para la posteridad y de eso tira el Valencia para su fichaje.

Hugo Duro toca el piano
Hugo Duro toca el piano

Una ganga para el Valencia: los datos de Hugo Duro

La llegada, en calidad de cesión, del futbolista getafense al club de la capital del Turia vino acompaña de una opción de compra de aproximadamente cuatro millones de euros. Visto el rendimiento de Hugo Duro en el Valencia, el Valencia CF no dudó y este martes oficializó su fichaje para las cuatro próximas temporadas a razón de 1 millón de euros por temporada. Sin duda, una ganga para la entidad.

Hugo Duro firma con el Valencia CF
Hugo Duro firma con el Valencia CF

El gol ante el Levante UD permitió a Hugo Duro llegar a dobles dígitos con el Valencia CF. No es una cifra nada baladí para el jugador que llegaba a la disciplina del Valencia para ser un jugador de la rotación y de la plena confianza para el Bordalás. El getafense sella así su décima diana en competición oficial con el Valencia -7 en Liga Santander y los tres en Copa del Rey. precisamente en las rondas finales de la competición del KO-.

Hugo Duro es el Rey de Copas. Pero no cabe duda de que su entrega y olfato goleador también han ayudado al Valencia en LaLiga Santander. Con el de hoy, sigue siendo el tercer máximo goleador por detrás de Carlos Soler y Gonçalo Guedes, dos de los estandartes de la plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando