Es Noticia
A Soler le toca tirar del carro de nuevo: "Toca pelear hasta el final"

A Soler le toca tirar del carro de nuevo: "Toca pelear hasta el final"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Valencia CF ha caído derrotado frente al Real Betis en Mestalla por 0-3 en la jornada 36 de LaLiga Santander. Tras el encuentro, algunos de los protagonistas del partido comparecieron para analizar el choque disputado en terreno valencianista. Es el caso de Carlos Soler, al que siempre le toca tirar del carro en las buenas y en las malas Los tantos del conjunto bético llegaron en la segunda parte cuando los chicos dirigidos por Bordalás estaban ya volcados sobre la portería de Rui Silva.

Entre ellos, uno de los jugadores que quisieron dar su opinión tras el duelo fue el capitán Carlos Soler. Este fue cuestionado por el rendimiento de su equipo durante los noventa minutos y los dos partidos restantes previo a finalizar la campaña actual. El centrocampista no se da por vencido y afirmó que seguirán peleando hasta el final: "Tenemos que intentar pelear los dos últimos partidos para intentar acabar con la mejor sensación posible". Además, Carlos Soler ha realizado las siguientes declaraciones para VCF Media:

Un Betis superior

La derrota creo que es justa, pero no tan abultada. Sus últimos dos goles han llegado en contraataques cuando estábamos volcados. No hemos estado bien ni ofensiva ni defensivamente. El Betis hoy nos ha superado. Solo nos queda asumirlo y trabajar para los dos partidos que faltan.

Bastante igualdad

La primera parte ha estado igualada. Hemos tenido una ocasión clara al final. La segunda estaba siendo igualada hasta el 0-1. Luego, lo hemos intentado y hemos tenido acercamientos. El 0-2 finiquita el partido. Toca aceptar la derrota y pensar en los partidos que nos quedan.

Pelear hasta el final

Tenemos que intentar pelear los dos últimos partidos para intentar acabar con la mejor sensación posible.

Carlos Soler: "Tenemos que dar las gracias a los aficionados que han venido por el apoyo. Esperamos que también vengan contra el Celta y nos apoyen".

Gracias a la afición

Tenemos que dar las gracias a los aficionados que han venido por el apoyo. Esperamos que también vengan contra el Celta y nos apoyen.

Carlos Soler en el partido frente al Betis (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler en el partido frente al Betis (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando