Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Chen Yanseng y el Espanyol, otro modelo asiático como el de Peter Lim en LaLiga que hace aguas

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

El Valencia CF se enfrenta ante el Espanyol, un club de similar presupuesto, dirigido también por un magnate asiático y que deportivamente hace aguas.

Si la gestión de Peter Lim a través de Meriton y Anil Murthy ha provocado otro año más de fracaso deportivo en el Valencia CF (tercera temporada consecutiva con pérdidas y fuera de Europa), tampoco le va mucho mejor a otro de los modelos asiáticos de gestión que viven en LaLiga Santander como es el del RCD Espanyol.

No en vano, los pericos que este año firmaron su primer ejercicio con pérdidas y su presupuesto es algo inferior al Valencia (97 millones de euros) tampoco andan muy boyantes. Así, como explicó Mao Ye, que es su Anil Murthy (consejero delegado del Espanyol) que "nadie puede garantizar" la continuidad del delantero Raúl de Tomás la próxima temporada y señaló que "poco" puede hacer el club si alguien paga la cláusula de salida, actualmente cifrada en 75 millones de euros.

Mao Ye, consejero delegado del Espanyol
Mao Ye, consejero delegado del Espanyol

Vicente Moreno y Rufete, sentenciados en el Espanyol

El RCD Espanyol ha emitido un comunicado en esta mañana de viernes, a un día de recibir al Valencia CF en el choque de la jornada 37 de LaLiga Santander, en el que se despide de Rufete y Vicente Moreno. Les agradece además el trabajo que han hecho por la entidad catalana.

El comunicado dice lo siguiente:

En primer lugar, se llegó a un acuerdo con Francisco Joaquín Pérez Rufete para la no renovación de su responsabilidad como Director Deportivo del Club. La entidad blanquiazul agradece el trabajo del ex-jugador y ya ex-Director Deportivo perico a lo largo de estos años en los que, tras un doloroso descenso, contribuyó al regreso a Primera División y la consolidación en la categoría.

Por su parte, el RCD Espanyol ha decidido la no continuidad de Vicente Moreno como entrenador del primer equipo. El Club reconoce y agradece la labor del entrenador valenciano y de su staff técnico en estas dos temporadas en las que logró el ascenso y el afianzamiento a la máxima categoría.

El presidente, Chen Yansheng, y su Consejo de Administración quieren agradecer la labor de todos ellos para alcanzar los objetivos fijados en esta temporada y su compromiso con la entidad en momentos difíciles.

Vicente Moreno (Foto: EFE)
Vicente Moreno (Foto: EFE)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando