Notificaciones

LaLiga adelanta y cambia el horario del partido Espanyol-Valencia

Como viene siendo habitual en anteriores temporadas, las dos últimas jornadas de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank se programarán en horario unificado. De esta forma, las jornadas 37 y 38 de LaLiga Santander, y las jornadas 41 y 42 de LaLiga SmartBank se programarán en horario unificado para todos los partidos cuyos resultados pudieran tener incidencia en la clasificación final, tanto para determinar el campeón de ambas categorías, como en LaLiga Santander los puestos que dan acceso a las diferentes competiciones europeas, Supercopa de España y los puestos de descenso y, en el caso de LaLiga SmartBank, para determinar los puestos de ascenso directo, descenso y plazas de play-off de ascenso. En el caso del Valencia CFsin embargo, todo cambia pues ya no tiene nada en juego y se ha adelantado su horario, tal y como ha confirmado LaLiga.

En concreto se jugará el choque el sábado 14 de mayo a las 18.30 h, 24 horas antes del resto de partidos.

Y es que, aquellos partidos que pudieran incidir en la consecución de un mismo objetivo deportivo pero cuyos resultados no afecten a otros partidos en los que esté en disputa otro objetivo diferente, se podrán programar en un horario unificado independiente.

Horario Jornada 37
Horario Jornada 37

Los encuentros cuyo resultado no tenga o pudiera tener afectación a las situaciones descritas con anterioridad podrán programarse de manera independiente de los horarios unificados.

Jesús Vázquez, durante el Valencia-Espanyol, penúltimo partido del horario (Foto: Valencia CF).
Jesús Vázquez, durante el Valencia-Espanyol, penúltimo partido del horario (Foto: Valencia CF).

Calendario del Valencia a falta de conocer el horario

Este es el calendario del Valencia CF hasta el final de LaLiga Santander. Se conoce el horario de las tres próximas jornadas, pero falta por saber el de las dos finales, que serán unificadas a falta de que el equipo llegara sin ningún objetivo y su rival tampoco.

Sábado 14 de mayo RCDE Espanyol - Valencia 18.30 h

Domingo 22 de mayo Valencia CF - Celta (18.30 h pero seguro que lo adelantan)

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando