Es Noticia
Sigue la injusticia: el juez de la RFEF propone una sanción a Gayà de cuatro partidos

Sigue la injusticia: el juez de la RFEF propone una sanción a Gayà de cuatro partidos

DMQ
Foto autor
Jorge Ruiz

A Gayà le pueden caer hasta cuatro partidos por sus declaraciones tras el partido contra el Osasuna: serían hasta seis choques seguidos sin el capitán sobre el césped.

El juez instructor de la RFEF tiene su mira en el Valencia CF y, especialmente, en su capitán. La última hora, confirmada por el propio club, es que el juez instructor ha propuesto al Comité de Competición sancionar a José Luis Gayà con cuatro partidos por las declaraciones que realizó tras el enfrentamiento contra el Osasuna. Aquella tarde, Melero López desesperó tanto a la plantilla como al valencianismo, que vieron cómo el Valencia CF perdía muchas de sus opciones de disputar Europa con un arbitraje más que irregular. La entidad che, por su parte, tiene días para apelar esta decisión. En función de todo ello, la última palabra la tendrá el Comité de Competición.

De esta forma, si se confirmara la sanción -la mínima aplicable en este caso- Gayà tendría que cumplirlo la temporada que viene, con lo que podría quedarse sin jugar hasta mediado el mes de septiembre.

Gayà ante Osasuna (Foto: Valencia CF)
Gayà ante Osasuna (Foto: Valencia CF)

Las declaraciones de Gayà

La RFEF le abrió al capitán del Valencia un expediente por criticar el arbitraje tras el partido ante el Osasuna y la mala actuación de Melero López.

El capitán José Luis Gayà compareció aquella tarde ante los medios de comunicación tras lo sucedido en el Valencia CFCA Osasuna correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. El de Pedreguer no se cortó y habló sobre las jugadas polémicas. "Es la tónica que llevamos esta temporada. Le tienen que avisar de un penalti clarísimo. El árbitro lo ha visto y no ha querido pitarlo. Lucharemos contra todo y seguiremos adelante", decía un Gayà visiblemente preocupado por el trato arbitral a una semana de la final.

Gayà en el Valencia-Levante (Foto: Valencia CF)
Gayà en el Valencia-Levante (Foto: Valencia CF)

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    Todo valencianista sabe que la federación nos tiene en el punto de mira después de la denuncia de la Supercopa es una mafia al servicio de los dos grandes

  2. Vicente

    No se de donde radica tanto odio y ensañamiento con el valencia lo que tiene que hacer el valencia cf es invertir más en la parcela jurídica y pagar en vez de 8 kilos por M.André más abogados que se dejen los cojones en defender a la entidad de esta mierda de Liga y está CORRUPTA PUTA FEDERACIÓN que cada vez da más asco.

  3. Jose

    Que vergüenza y que dictadura,cuando una persona no puede dar una opinión de un colectivo que no tiene unos comportamientos y normas establecidas sino que van a su interpretación personal y encima juegan con presupuestos de los clubs,urdiéndolos en la miseria con sus equivocaciones.Pero eso si ,no se te ocurra dar tu opinión por que cae sobre ti una sanción y nunca pagan por sus equivocaciones que son muchas,viva la libertad de expresión y la democracia

Cargando