Es Noticia
Bordalás es claro: "No he decepcionado a nadie"

Bordalás es claro: "No he decepcionado a nadie"

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El entrenador del Valencia CF, José Bordalás, ha comparecido en rueda de prensa antes del intrascendente choque ante el RCD Espanyol de la jornada 37 de LaLiga Santander. El conjunto blanquinegro no se juega nada y el técnico alicantino ha explicado que "yo no (he decepcionado a Mestalla). Yo sinceramente no. Estoy tranquilo porque lo he dado todo y lo voy a dar todo hasta el último minuto del último partido. Yo creo que no he decepcionado a nadie. Lo he dado absolutamente todo y creo que la afición es consciente. Que nos hubiera gustado que los resultados hubiesen sido mejores, sin duda. Nos hubiese gustado en estos momentos estar en Europa o peleando".

Además, José Bordalás ha contestado a las siguientes cuestiones:

El cartel de Lim Out

"No la he visto, sinceramente. No me he fijado".

La sanción a Gayà

"Desconocía. Me lo han comentado esta mañana. No me parece justo. Todos conocemos a José Gayà y sabemos qué futbolista y qué persona es. No creo que eso se produzca y tenemos confianza en el escrito y el recurso de nuestto club".

Bordalás ante el Betis
Bordalás ante el Betis

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando