Notificaciones

Bordalás, su futuro y Marcos André: "No voy a hablar de nada más que no sea del partido de mañana"

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

Con su futuro en el aire y un mercado de fichajes por delante, el entrenador del Valencia CF, José Bordalás, ha comparecido en rueda de prensa antes del intrascendente choque ante el RCD Espanyol de la jornada 37 de LaLiga Santander. El alicantino ha vuelto a ser preguntado por las próximas semanas en el apartado extradeportivo y se ha plantado diciendo que solo hablará del partido de mañana: "Voy a hablar, si me perdonáis, del partido de mañana. Aunque el equipo no se juega nada, tenemos la posibilidad de mejorar la clasificación y acabar con buena imagen. Es en lo que tenemos que centrarnos en lo que queda. No voy a hablar de nada más que no sea del partido de mañana. Tenemos que estar centrados en lo que tenemos. Es importante para todos"

Además, José Bordalás ha contestado a las siguientes cuestiones:

Marcos André

"Al final, el futbolista está pasando por un momento malo de confianza, anímico y físico. Confiamos en que esta temporada, aunque sabemos que queda muy poco, pueda recuperar su mejor versión. Él lo sabe".

Reunión, ¿antes de acabar LaLiga o después?

"No sé lo que se está comentando. Si hay conversaciones o reuniones, surge de manera natural. No sé si hoy, mañana o pasado. Todos sabemos que es el final del campeonato y estamos pensando en acabar lo antes posible".

Falta de comunicación

"Eso es lo que ustedes interpretan. Lo de Gayà me lo han comunicado hoy. No por falta de comunicación, sino porque el club considera que hace una gestión y no va a quedar en nada. Tampoco te pueden trasladar todo. Se habla mucho de reunión, pero yo no tengo ninguna fecha. No estoy ocultando nada que no sea la realidad. Miguel Corona está fuera de viaje y hablaremos cuando venga".

Cómo es la relación con Corona y Anil

"Una relación buena, natural, normal, como ha sido toda la temporada. No sé por qué debe ser distinta. No hay motivo para ello".

Bordalás ha hablado de Marcos André (Foto: Valencia CF)
Bordalás ha hablado de Marcos André (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando