Notificaciones

Un homenaje a la altura del capitán del Valencia CF: el tatuaje espectacular que refleja la figura de Gayà

Foto autor

Un contenido de:
El Desmarque Valencia

José Luis Gayà es historia viva del Valencia CF. El capitán de la entidad, que sigue en proceso de renovar su contrato, ya está en la piel de una aficionada del club.

Una aficionada valencianista, en este caso María José (@marmive en Twitter), ha publicado en su perfil personal una foto que muestra su homenaje al capitán del Valencia CF: en este caso, un tatuaje espectacular que refleja la figura de José Luis Gayà con el escudo de la entidad de fondo. Con un total de 333 partidos disputados con la elástica che, según recoge Ciberchenet, el canterano valencianista de Pedreguer ya es considerado una leyenda entre la afición, que le tiene en gran estima por el sentimiento que siempre ha mostrado el lateral izquierdo por el club, tal y como se muestra en el vídeo superior.

El futuro de Gayà, todavía en el aire

“Está claro que habiendo una cita tan importante como es una final, la opción de levantar un título, no se me pasa otra cosa por la cabeza que no sea ganar esa final. ¿El futuro? Lo hablaremos después de la final”, aseguró Gayà en la entrevista realizada por Deportes COPE Valencia antes de la final copera.

Tal y como informó ElDesmarque Valencia, el Valencia CF habría ofrecido seis millones brutos al lateral izquierdo, y aunque el acuerdo parecía que sí se cerraría después de la final, todavía falta el desenlace. No parece que la derrota en La Cartuja y la consecuente no clasificación a Europa pueda cambiar la percepción de Gayà y su entorno, cuya decisión no depende tanto del proyecto deportivo como sí la de Carlos Soler, cuya renovación tampoco termina de cerrarse.

Gayà celebra su gol ante el Barça en el Camp Nou (Foto: Valencia CF).
Gayà celebra su gol ante el Barça en el Camp Nou (Foto: Valencia CF).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando