Es Noticia
Iglesias Villanueva, el que no pitó el penalti de Hugo Duro en San Mamés, en el VAR ante el Espanyol

Iglesias Villanueva, el que no pitó el penalti de Hugo Duro en San Mamés, en el VAR ante el Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Iglesias Villanueva será el árbitro de VAR en el choque que enfrentará este sábado a RCD Espanyol y Valencia CF en el RCD Stadium. Este es el colegiado que se comió desde la sala VOR el claro penalti sobre Hugo Duro en el descuento de la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic Club.

El Comité Arbitral de la Competición Profesional (CACP) ha decidido cambiar la designación del VAR José Luis González González del encuentro RCD Espanyol - Valencia CF de la jornada 37 en Primera División por motivos personales. Su sustituto será el árbitro Ignacio Iglesias Villanueva.

Por otra parte, el CACP también ha hecho un cambio en la designación del VAR César Soto Grado del encuentro Levante UD - Deportivo Alavés de la jornada 37 de Primera División tras un resultado positivo por COVID-19. Su sustituto será Javier Arberola Rojas. Como AVAR ejercerá Alejandro Muñiz Ruiz.

Iglesias Villanueva y lo que el VAR no vio

El Valencia CF consiguió un meritorio empate en San Mamés en la ida de las semifinales de la Copa del Rey pese a la actuación arbitral de Munuera Montero, que no tuvo su día sobre el terreno de juego pero es que tampoco tuvo la ayuda de Iglesias Villanueva. Al finalizar el partido, los futbolistas del Valencia CF se resignaron en zona mixta tras la mala puesta en escena del colegiado andaluz, que sumó tres errores de bulto a lo largo del choque.

Munuera Montero e Iglesias Villanueva no apreciaron penalti de Hugo Duro sobre Dani Vivian
Munuera Montero e Iglesias Villanueva no apreciaron penalti de Hugo Duro sobre Dani Vivian

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando