Es Noticia
El once titular del Valencia de las últimas oportunidades: Cillessen, Cömert y Marcos André

El once titular del Valencia de las últimas oportunidades: Cillessen, Cömert y Marcos André

DMQ

El Valencia CF visita este sábado al RCD Espanyol con la necesidad de ganar para dar al traste con su peor racha de resultados. Es por eso que se prevé que el once titular que saque Bordalás sea lo más parecido a su equipo de gala.  LaLiga Santander adelantó y cambió el horario del partido Espanyol-Valencia. En concreto, se jugará el sábado junto al Celta-Elche que tampoco se juegan nada se anunció este jueves. Es una señal inequívoca que, además de las sensaciones y el dinero por la mejora en la clasificación, poco o ningún interés despierta el partido de este sábado en el RCDE Stadium. Bajo esa premisa, el Valencia CF y Bordalás no harán ni grandes cambios ni asumirán riesgos si hay jugadores con molestias como son Gabriel Paulista o Hugo Duro. Las oportunidades para demostrar este año se acaban y el que entre en el posible once titular debe aprovecharlo.

De esta forma, el técnico, que recupera al sancionado José Luis Gayà, ha apostado por un once plagado de novedades en el que cambió hasta el portero. .

Once titular
Once titular

Por líneas, vuelve Cillessen a la portería, aunque Giorgi cerró el debate hace mucho tiempo y será titular. Nada hace presagiar un cambio de sistema, por lo que por delante habrá una línea de cinco con Thierry y Gayà en los costados, y Foulquier, Cömert y Alderete en el centro de la zaga.

En la medular juega Racic acompañando a Ilaix Moriba y Carlos Soler. Arriba, Marcos André y Maxi Gómez parecen ser los que tienen más papeletas de ser titulares, ya que Guedes ha cumplido el cupo y no puede jugar más de 45 minutos so pena de que el Valencia pague 5 millones extras al PSG

Con todo, el once titular es el formado por Cillessen; Thierry, Foulquier, Cömert, Alderete, Gayà; Racic, Soler, Ilaix; Marcos André y Maxi Gómez

Con todo, el once titular es el formado por Cillessen; Thierry, Foulquier, Cömert, Alderete, Gayà; Racic, Soler, Ilaix; Marcos André y Maxi Gómez

Enfrente el Espanyol cuenta con las bajas de Yangel Herrera y Aleix Vidal por sanción. Además, el mediocentro albanés Keidi Baré está lesionado. Los defensas Óscar Gil y Pedrosa, el medio Manu Morlanes y el atacante Dimata son duda. La convocatoria se conocerá mañana antes del duelo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando