Notificaciones

Maxi Gómez marca un gol que sube su precio en el mercado

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

El Valencia CF necesita que Maxi Gómez se revalorice cuanto antes porque está en la rampa de salida de cara a este próximo verano. José Bordalás no ha dudado en ponerlo de titular ante el RCD Espanyol en la penúltima jornada de LaLiga Santander. Sin embargo, tal y como no tiene acostumbrada a su afición, el delantero uruguayo esta vez si ha respondido sobre el terreno de juego perforando las mallas.

En ese sentido, el rendimiento de Maxi durante la temporada ha sido muy pobre pero ante el conjunto catalán ha conseguido volver a ver puerta. Cuando tan solo quedaban diez minutos del final del primer tiempo, el 'killer' de Paysandú mandó el balón al fondo de la portería para poner el 0-1 en el marcador tras una asistencia de Thierry Rendall. Pocos minutos después anotó Raúl De Tomás el empate del conjunto local.

Maxi Gómez marca ante el Espanyol (Foto: VCF)
Maxi Gómez marca ante el Espanyol (Foto: VCF)

Estuvo muy serio el atacante valencianista. De principio a fin, mostró una cara seria y competitiva ante su gran oportunidad para revalorizarse. Todo ello pese a perdonar una ocasión muy clara en los primeros veinte minutos de juego. Posteriormente, mandó otro golpeo a las nubes pero Maxi Gómez no se rindió y acabó batiendo a Diego López en su tercera oportunidad.

En la segunda parte también estuvo muy cerca de formalizar su doblete tras controlar con el pecho y rematar un gran centro de Cheryshev. Tonny Vilhena estuvo en el sitio adecuado y le sacó el balón bajo palos. El delantero uruguayo fue prácticamente el mejor jugador del Valencia CF en este partido.

Bordalás da a Maxi Gómez minutos para revalorizarse

Una semana después de la visita a San Mamés, el delantero valencianista sí pudo redimirse con el gol y se desquitó de su vuelta a la titularidad en un nuevo choque como visitante tras San Mamés. Tras este partido, fue suplente ante el Betis y apenas pudo ayudar al equipo a base de esfuerzo y trabajo oscuro. Y es que, el rendimiento del charrúa ha quedado reducido a eso, a pelear mal cuatro balones por partido y poco más. No obstante, ante el RCD Espanyol ha demostrado todo lo contrario.

Cuatro goles y dos asistencias. Los números de Maxi Gómez esta temporada en Liga Santander con el Valencia no son propios de un delantero que llegó al club che para ser una de las referencias ofensivas de un equipo que disputaba la UEFA Champions League. Con todo, la decisión de Bordalás es clara: exprimirle para poder obtener tajada económica.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando