Es Noticia
Cömert desaprovecha la primera oportunidad de la temporada 2022/2023 y sale lesionado

Cömert desaprovecha la primera oportunidad de la temporada 2022/2023 y sale lesionado

DMQ
Foto autor
Sergio Mayo Navarro
Comert ante el Espanyol en el RCDE Stadium.  (Foto: LaLiga).
Comert ante el Espanyol en el RCDE Stadium. (Foto: LaLiga).

Con el Valencia CF sin opciones matemáticas para clasificarse a Europa vía LaLiga Santander, José Bordalás decidió dar minutos a algunos futbolistas con menos protagonismo en la plantilla en la jornada 37 ante el RCD Espanyol. Pese a que el equipo 'che' no se jugara nada a nivel clasificatorio, el partido sí era importante para futbolistas cuyo futuro próximo está en el aire (bien sea para quedarse en la plantilla o salir en verano). En este sentido, uno de los favorecidos por las rotaciones del técnico alicantino fue Eray Cömert, que dejó en el banquillo a Diakhaby. Sin embargo, el gol de Raúl de Tomás retrató al suizo, que pierde la oportunidad de demostrarle a Bordalás que es un central apto para la temporada que viene. Además, tuvo que retirarse lesionado en el 62'.

En su quinta titularidad de la temporada, el central suizo ocupó el centro de la defensa de cinco que alineó Bordalás (5-3-2, con Alderete y Foulquier a los costados del helvético). Corría el minuto 3 cuando Cömert tuvo una clara ocasión de gol tras rematar desde el área pequeña un centro de falta lateral de Gayà. Sin embargo, Diego López repelió el cabezazo, y Cömert dio el susto chocando con el guardameta del Espanyol. Una vez fue atendido por los galenos del Valencia, se recuperó sin apenas problemas. Durante el transcurrir de la primera mitad, el '24' valencianista dejó varias acciones positivas como despejes, anticipaciones o cambios de orientación con balón. Sin embargo, la seguridad transmitida se disipó de golpe en el minuto 46 con el gol de Raúl de Tomás, donde Cömert perdió la marca del punta y lo dejó mano a mano con Cillessen.

Cömert ante el Espanyol en el RCDE Stadium. (Foto: LaLiga).
Cömert ante el Espanyol en el RCDE Stadium. (Foto: LaLiga).

Cömert y el choque del minuto 3

A los tres minutos de dar comienzo la segunda mitad, el central suizo tuvo una oportunidad dentro del área, pero su disparo se marchó por encima del larguero. En el minuto 61, Cömert pidió el cambio tras resentirse del golpe de la primera mitad. Despejó un balón y le volvió el dolor al cuello. Por tanto, Yunus Musah lo sustituyó minutos después.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando