Es Noticia
Bordalás se sincera sobre el equipo: "El estado anímico no es el mismo cuando no te juegas nada"

Bordalás se sincera sobre el equipo: "El estado anímico no es el mismo cuando no te juegas nada"

DMQ
Foto autor
Sergio Mayo Navarro

El entrenador del Valencia CF, José Bordalás, ha comparecido en rueda de prensa tras el choque que le ha enfrentado al RCD Espanyol, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander. El conjunto blanquinegro ha empatado con el conjunto catalán y el técnico alicantino, preguntado sobre la valoración del encuentro, ha explicado: "La verdad es que es difícil, porque nos enfrentamos dos equipos que teníamos poco en juego. Únicamente intentar acabar lo mejor posible estos últimos partidos. El Espanyol intentando conseguir una victoria para sus aficionados, y nosotros pues conseguir y romper esa mala racha que llevamos de resultado. Hoy nos ha faltado acierto. Hemos tenido más y mejores ocasiones que el Espanyol. Es difícil. El estado anímico no es el mismo cuando no te juegas nada. Hemos sido superiores, hemos tenido ocasiones para llevarnos la victoria. Una pena que cuando teníamos el partido controlado nos hicieron el gol del empate. El equipo lo ha intentado en el segundo tiempo, y al final un punto que sirve de poco".

Además, Bordalás ha tratado los siguientes temas:

Futuro Alderete

"Ahora mismo no voy a pronunciarme al respecto, puesto que todavía no ha terminado la temporada. Al final es una decisión que tomará el club en función de las exigencias, de su equipo de origen y luego también del rendimiento del futbolista. Hasta que no acabe el campeonato prefiero no pronunciarme al respecto".

¿Cómo espera el ambiente Bordalás en el último partido en Mestalla?

"Confiamos en hacer un buen partido y conseguir una victoria. Nuestros aficionados lo merecen, porque han estado apoyando al equipo durante todo el año. Han demostrado que son una afición notable y que tienen un sentimiento hacia su equipo increíble. Creo que el recibimiento ha sido increíble durante todo el año".

Bordalás da instrucciones a Correia ante el Espanyol en el RCDE Stadium. (Foto: LaLiga).
Bordalás da instrucciones a Correia ante el Espanyol en el RCDE Stadium. (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando