Notificaciones

Gayà pasa del comité y contesta sobre el césped

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

José Luis Gayà ha vuelto a jugar tras cumplir sanción que le acarreó dos partidos de LaLiga Santander después de la acción cometida frente al Levante UD. Cabe destacar que el Comité de Competición lo ha denunciado por unas declaraciones que realizó posteriormente del choque frente al CA Osasuna y proponen una sanción de cuatro partidos para el lateral.

Pues bien, el capitán valencianista ha querido responder sobre el césped y lo ha hecho con un gran partido ante el RCD Espanyol. Gayà ha vuelto a demostrar la tremenda importancia que tiene en los esquemas de Bordalás. Es un futbolista vital y se ha notado mucho su presencia en el terreno de juego tanto a nivel ofensivo como defensivo. Bien es cierto que su papel ha ido de más a menos durante el choque pero ha tenido un rendimiento muy serio tal y como tiene acostumbrado al valencianismo. Es un jugador vital.

Gayà en el Valencia-RCD Espanyol (Foto: VCF)
Gayà en el Valencia-RCD Espanyol (Foto: VCF)

En ese sentido, Gayà ha completado un choque completo de principio a fin. El carrilero ha realizado un buen partido a nivel defensivo pese a tener delante una dura papeleta por la gran velocidad de Vilhena y aprovechando así para dejar buenísimos detalles en sus incorporaciones al ataque.

Sin ir más lejos, una de las mejores ocasiones de la segunda parte tuvo su nombre y apellido. Golpeó arriba con su mágica zurda un pase muy bueno de Marcos André. Bien es cierto que su papel ha ido de más a menos durante el choque pero ha vuelto a tener un rendimiento muy serio tal y como tiene acostumbrado al valencianismo. Es un jugador vital en el Valencia CF.

Las declaraciones de Gayà

El capitán José Luis Gayà compareció aquella tarde ante los medios de comunicación tras lo sucedido en el Valencia CF  CA Osasuna correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. El de Pedreguer no se cortó y habló sobre las jugadas polémicas. "Es la tónica que llevamos esta temporada. Le tienen que avisar de un penalti clarísimo. El árbitro lo ha visto y no ha querido pitarlo. Lucharemos contra todo y seguiremos adelante", decía un Gayà visiblemente preocupado por el trato arbitral a una semana de la final como se puede apreciar en el vídeo superior.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando