Es Noticia
¿Quién es Mario Domínguez, el tercer juvenil que debuta con Bordalás?

¿Quién es Mario Domínguez, el tercer juvenil que debuta con Bordalás?

DMQ

Mario Domínguez se convirtió en el RCD Stadium en el tercer juvenil que debuta esta temporada con José Bordalás en el Valencia CF.

José Bordalás ha citado a los juveniles Jesús Santiago, más conocido como Yellu, Cristhian Mosquera y Mario Domínguez para el partido contra el Espanyol y al final jugó el tercero de ellos, el que todavía no se ha estrenado con el Valencia. El joven canterano de 18 años de edad contaba así con una oportunidad de oro que el propio técnico alicantino no ha dudado en ofrecer. El atacante salió en el 93 por Maxi Gómez y en la única ocasión que tuvo pudo ser objeto de penalti por parte de Cabrera en el 93.

Los tres, Yellu, que ya se ha estrenado en LaLiga Santander, como Cristhian Mosquera, central que lleva prácticamente toda la temporada ejercitándose con el primer equipo y que incluso debutó en la Copa del Rey y en LaLiga, son fijos en los entrenamientos y ya han tenido el premio de debutar.

Mario Domínguez ante el Espanyol
Mario Domínguez ante el Espanyol

¿Quién es Mario Domínguez?

Mario Domínguez es un delantero granadino de 18 años que cuenta con una grandísima habilidad con el balón en los pies. Pese a no ser un jugador especialmente alto, cuenta con unos registros especialmente buenos de cara a puerta. De hecho, ha anotado hasta diez goles en lo que va de temporada. También cuenta con una gran versatilidad lo cual le permite retrasar su posición sobre el césped para bajar más a recibir y generar más juego con balón. Llegó al Valencia CF procedente del Granada CF hace tres temporadas.

Tanto Yellu como Mario Domínguez y antes Mosquera son indiscutibles en los esquemas de José Bargues en el Valencia CF Juvenil de la División de Honor. De hecho, lo más llamativo es que dan el salto al primer equipo sin pasar por el filial

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando