Notificaciones

Thierry acaba como empezó, acallando a sus críticos: "Cuando llegué tuve muchas dificultades..."

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Thierry Rendall Correia acaba la temporada jugando cinco partidos consecutivos de LaLiga Santander con el Valencia CF acallando a sus críticos y superando al fin su mejor racha de partidos sin estar lesionado. El lateral cuajó un partido excelso ante el Espanyol demostrando que el puesto es suyo por derecho propio y zanjando, al fin, un debate sobre el carril derecho que, tras años de dudas, ha sellado con su nombre.

No todo ha sido de color de rosa para Thierry, que este sábado al ser preguntado por los jóvenes como Mario Domínguez que debutaron con el equipo, aprovechó para reivindicarse: “Cuando llegué tuve muchas dificultades y ver los chicos que están subiendo me pone contento. Mario estaba muy contento. Entró muy bien. No tuvo suerte porque puede que le hicieran penalti, pero estuvo muy bien”.

Con 23 años y contrato hasta 2026, nadie cuestiona su precio -12 millones de euros- ni su presencia en la plantilla. En una temporada pésima a nivel individual por las lesiones y justa a nivel deportivo de todo el equipo, el lateral se salva de la quema

Thierry Correia (Foto: VCF)
Thierry Correia (Foto: VCF)

Thierry quiere acabar con victoria

Thierry R. quiere acabar la temporada con una victoria. Por ello, el lateral portugués ha asegurado en VCFmedia que los jugadores del Valencia CF lo darán todo por sumar los tres puntos en la última jornada ante el RC Celta en Mestalla. Lo hará si supera las molestias en el hombro “Tenía molestias en el hombro, pero seguí. Ahora a descansar y recuperarme para el próximo partido”.

El futbolista, además, comentó las siguientes cuestiones del  empate ante el RCD Espanyol “Hay partidos que estamos bien pero nos relajamos como hoy y nos empatan. En la segunda parte buscamos el gol y no fue posible. Trabajamos mucho y bien”.

Por eso tiene claro que ahora lo que toca es ganar al Celta. “Nosotros vamos a hacer todo lo posible para ganar el partido”.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando