Notificaciones

En Barcelona sitúan a Diego Martínez, Gracia o Bordalás en el Espanyol

Ya el pasado sábado Vicente Moreno no se sentó en el banquillo del RCD Espanyol para el partido ante el Valencia CF de la penúltima jornada de LaLiga Santander. El técnico valenciano fue despedido tras lograr la permanencia y conseguir la pasada campaña devolver al cuadro perico a la principal división del fútbol español. Ahora, el Espanyol busca nuevo técnico sin prisa pero sin pausa de cara a la próxima temporada. LaLiga Santander la terminará Luis Blanco, que ya dirigió al equipo en el duelo ante el Valencia. Entre las opciones que tiene sobre la mesa la entidad catalana, están José Bordalás y otro exvalencianista como Javi Gracia.

Precisamente experiencias en el club che comparten los dos nuevos nombres que aparecen en la órbita del Espanyol para reemplazar a Vicente Moreno. Y es que según informa La Grada, José Bordalás, actual técnico del Valencia, y Javi Gracia, entrenador que fuera del equipo de Mestalla, aparecen en la lista de posibles sustitutos de Vicente Moreno, una sucesión de nombres en la que figura como nombre destacado Diego Martínez.

Javi Gracia y José Bordalás, opciones para el Espanyol.
Javi Gracia y José Bordalás, opciones para el Espanyol.

El que fuera técnico del Granada y colara en la Europa League al cuadro nazarí parece a día de hoy el favorito para sentarse en el banquillo perico la próxima temporada.

En cuanto al actual entrenador del Valencia, el citado medio asegura que no seguirá en el cargo pese a haber alcanzado la final de la Copa del Rey en la que su equipo cayó ante el Real Betis en la tanda de penaltis.

El Sevilla puede ser clave

Dentro de estas opciones para el banquillo del Espanyol, el Sevilla también tiene qué decir. Y es que Diego Martínez es el mejor colocado para el banquillo blanquiazul siempre que no mueva ficha el club hispalense, donde está en duda la continuidad de Lopetegui.

Por otra parte, ElDesmarque Valencia viene informando que Bordalás tendrá próximamente una reunión con el Valencia CF y que las partes están destinadas a entenderse.

Bordalás ante el Espanyol (Foto: VCF).
Bordalás ante el Espanyol (Foto: VCF).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando