Es Noticia
Las alegrías no vienen solas en casa de Maxi Gómez: aquí su "mejor regalo"

Las alegrías no vienen solas en casa de Maxi Gómez: aquí su "mejor regalo"

DMQ

Tras volver a la senda del gol ante el Espanyol con un tanto que supuso a la postre el empate del Valencia CF, Maxi Gómez sigue teniendo alegrías este fin de semana. Este tarde de domingo, ha anunciado el nacimiento de su hija Catalina, que venía esperando ya algunos meses.

Ha compartido una historia en su Instagram en la que no duda en catalogarla como "mi mejor regalo". La primera historia la ha publicado su pareja, que dice lo siguiente: "Feliz día a todas las mamis y feliz día para mí. Mi mejor regalo me lo ha hecho mi niña".

La historia de Maxi Gómez con su hija Catalina.

El primer subidón del fin de semana

El Valencia CF necesita que Maxi Gómez se revalorice cuanto antes porque está en la rampa de salida de cara a este próximo verano. José Bordalás no ha dudado en ponerlo de titular ante el RCD Espanyol en la penúltima jornada de LaLiga Santander. Sin embargo, tal y como no tiene acostumbrada a su afición, el delantero uruguayo esta vez si ha respondido sobre el terreno de juego perforando las mallas.

En ese sentido, el rendimiento de Maxi durante la temporada ha sido muy pobre pero ante el conjunto catalán ha conseguido volver a ver puerta. Cuando tan solo quedaban diez minutos del final del primer tiempo, el 'killer' de Paysandú mandó el balón al fondo de la portería para poner el 0-1 en el marcador tras una asistencia de Thierry Rendall. Pocos minutos después anotó Raúl De Tomás el empate del conjunto local.

Maxi Gómez marca ante el Espanyol (Foto: VCF)
Maxi Gómez marca ante el Espanyol (Foto: VCF)

Estuvo muy serio el atacante valencianista. De principio a fin, mostró una cara seria y competitiva ante su gran oportunidad para revalorizarse. Todo ello pese a perdonar una ocasión muy clara en los primeros veinte minutos de juego. Posteriormente, mandó otro golpeo a las nubes pero Maxi Gómez no se rindió y acabó batiendo a Diego López en su tercera oportunidad.

En la segunda parte también estuvo muy cerca de formalizar su doblete tras controlar con el pecho y rematar un gran centro de Cheryshev. Tonny Vilhena estuvo en el sitio adecuado y le sacó el balón bajo palos. El delantero uruguayo fue prácticamente el mejor jugador del Valencia CF en este partido.

Bordalás da a Maxi Gómez minutos para revalorizarse

Una semana después de la visita a San Mamés, el delantero valencianista sí pudo redimirse con el gol y se desquitó de su vuelta a la titularidad en un nuevo choque como visitante tras San Mamés. Tras este partido, fue suplente ante el Betis y apenas pudo ayudar al equipo a base de esfuerzo y trabajo oscuro. Y es que, el rendimiento del charrúa ha quedado reducido a eso, a pelear mal cuatro balones por partido y poco más. No obstante, ante el RCD Espanyol ha demostrado todo lo contrario.

Cuatro goles y dos asistencias. Los números de Maxi Gómez esta temporada en Liga Santander con el Valencia no son propios de un delantero que llegó al club che para ser una de las referencias ofensivas de un equipo que disputaba la UEFA Champions League. Con todo, la decisión de Bordalás es clara: exprimirle para poder obtener tajada económica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando