Notificaciones

Anil Murthy sobre la renovación de Carlos Soler: "Si sales gratis en enero te mato con toda la prensa"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El diario Superderporte ha desvelado unos audios del presisdente del Valencia CF sobre alguno de los temas capitales de la entidad. Uno de los que más preocupa al aficionado es la renovación de Carlos Soler, al que le queda un año de contrato y que no ha aceptado ninguna de las ofertas de renovación planteadas hasta la fecha.

En la conversación desvelada por el mencionado diario se oye al presidente asegurar sobre la renovación de Soler que "Si sales gratis en enero te mato con toda la prensa. Los 100.000 euros los voy a poner. Hay que traer dinero. Has crecido en la Academia y el club ha invertido dinero en ti", llega a decir el presidente al que se le escucha como en un restaurante o similar.

Para Anil Murthy el asunto de su renovación no tiene futuro y lo compara con el caso Kang In Lee.  "Carlos Soler para mí tiene claro desde principio de año que se va porque tiene muchísima ambición. Kang In tenía ambición también. Estaba cerrado un cincuenta por ciento para el Valencia al Braga, que fue a Europa y está peleando por volver, pero se fue por cero para el Valencia al Mallorca. Carlos lo tiene claro desde principio de la temporada. Pero no pasa nada. Hay que respetar porque ellos tienen demasiada presión de la afición. Tiene a su mujer, familiares, lo último que quiere es salir mal, que sus padres puedan salir a la calle. Si sale quiere que su familia esté bien aquí y lo respeto",

"Carlos Soler para mí tiene claro desde principio de año que se va porque tiene muchísima ambición".

El caso es que, tras este audio, parece que las posturas no se van a acercar. De las dos grandes renovaciones pendientes, la de Soler parecía más lejana que la de Gayà, pero evidentemente el proyecto deportivo es una de las condiciones que los futbolistas ponen para cerrar su continuidad y, a tenor de lo escuchado, este no va a convencerle.

Carlos Soler y Anil Murthy
Carlos Soler y Anil Murthy
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando