Es Noticia
"Si le digo José Luis el año que viene voy a fichar poco...", opina Anil Murthy sobre la renovación de Gayà

"Si le digo José Luis el año que viene voy a fichar poco...", opina Anil Murthy sobre la renovación de Gayà

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Anil Murthy duda seriamente que Gayà quiera renovar después de haberse quedado fuera de Europa y tras anunciar que va a fichar poco. El diario Superderporte ha desvelado unos audios del presisdente del Valencia CF sobre alguno de los temas capitales de la entidad. Uno de los que más preocupa al aficionado es la renovación de José Luis Gayà, al que le queda un año de contrato y que no ha aceptado ninguna de las ofertas de renovación planteadas hasta la fecha, todo y que las posturas están más cercanas que en casos como los de Carlos soler, en los audios se escucha a Anil Murthy dudar sobre la situación.

"Después de la derrota del otro día (final de Copa del Rey) y no entrar en Europa, él está un poco KO, pero está liderando bien al equipo para terminar bien la temporada. Lleva años aquí y me encanta eso. Hay que respetarles su ambición de jugar con la selección y subir a un equipo que está en Champions. Pero al final si yo le digo: ‘José Luis, el año que viene voy a fichar poco, va a pensar ¿Qué hago aquí?’".

"Gayà está liderando bien al equipo para terminar bien la temporada. Lleva años aquí y me encanta eso. Hay que respetarles su ambición de jugar con la selección y subir a un equipo que está en Champions".

Y a partir de ahí habla de una posible salida "Van a cantar Anil canalla, fuera de Mestalla’ pero lo van a cantar por ti", en referencia al capitán.  De las dos grandes renovaciones pendientes, la de Gayà parecía más cercana que la de Soler, pero evidentemente el proyecto deportivo es una de las condiciones que el capitán pone para cerrar su continuidad y, a tenor de lo escuchado, este no va a convencerle.

La misma fuente asegura que en los audios de Anil Murthy se escucha que "Jésus Vázquez va a ser nuestro lateral izquierdo el año que viene"

Anil Murthy y Gayà
Anil Murthy y Gayà

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. j frances

    Desde luego no hay nombre para este personaje que amamanta el Valencia cf muy bien. Le dice eso a Gaya con el proposito de que se quiera ir, cogiendo lo maximo posible por su venta y cuenta nueva, puesto que el otro lateral mas joven le vale. Yo de Gaya y Soler esperaria y si las cosas no cambian el año que viene, hagan lo que consideren mejor. AMUNT

Cargando