Es Noticia
"Bordalás tiene un carácter complicado, pero me llevo bien con él"

"Bordalás tiene un carácter complicado, pero me llevo bien con él"

DMQ
Bordalás y Anil Murthy (Foto: Valencia CF)
Bordalás y Anil Murthy (Foto: Valencia CF)

En los audios privados desvelados, se escucha a Anil Murthy cuestionar el carácter de Bordalás y su planteamiento en la final de Copa del Rey.

El diario Superderporte ha desvelado unos audios del presisdente del Valencia CF sobre alguno de los temas capitales de la entidad. Uno de los que más preocupa al aficionado es la situación del banquillo y José Bordalás, que aunque tiene contrato para dirigir un año más al equipo, se ha mostrado esquivo y distante con la propiedad en las últimas ruedas de prensa. "Tiene un carácter muy complicado. Es un poco especial, yo me llevo bien con él", explica el presidente Murthy sobre Bordalás. Además de ello, siempre según el citado medio, cuenta el presidente que el verano no se vendió a "a nadie importante" porque apostaron por Bordalás a pesar del "agujero impresionante de cash-flow y pérdidas" cifradas en "30 y pico" millones de euros.

En los mencionados audios de Anil Murthy escucha cuestionar l presidente expresamente el planteamiento en la final de la Copa del Rey "Lo más triste que tenemos que cambiar. Entramos con la mentalidad de que no somos tan buenos, que el Betis es mejor (en la final de Copa). ¿Por qué no cerramos el partido? Lo más triste es entrar con el Valencia que tiene la mentalidad de que no somos tan buenos".

"Tenemos plantilla este año, pero tenemos problemas financieros pero tengo que cortarlo, no tengo otra opción", continúa.

"Tenemos plantilla este año, pero tenemos problemas financieros pero tengo que cortarlo, no tengo otra opción", continúa.

Por lo que a Bordalás se refiere, Murthy explica que se fichó en verano a los "jugadores que él quería" y, en el caso concreto, no duda en asegurar que Marcos André fue petición del técnico: "Bordalás no quiso mover el mercado sin fichar a Marcos André, un jugador que valía 4 y que subió a 9", relata el diario que además cita que el presidente valencianista recuerda "Hemos hecho todo, incluso Ilaix, Hugo Duro… fichamos a todos estos".

"Bordalás no quiso mover el mercado sin fichar a Marcos André, un jugador que valía 4 y que subió a 9", dice Anil Murthy

Anil Murthy y su concepción del fútbol

En la cita, Anil Murthy explica su visión del fútbol. Para él, los entrenadores "gastan por su propio ego" y los directores deportivos "tienen dos años de contrato y apuestan todo sin poner su dinero". Y se explaya sobre los directores deportivos.

"Encuentran un trabajo siempre. Es un mundo donde la gente habla de profesionales. Un día dije que no son los más inteligentes, son inteligentes para gastar dinero de otros, saben cómo gestionar su dinero en su banco. Si digo a ellos, puedes gastar 40 millones, tráeme los jugadores y ganamos la UEFA Champions League, si alguien puede hacer esto, es Dios", asegura Murthy que zanja diciendo "no existe ningún director deportivo, ningún entrenador" que pueda hacerlo y pone de ejemplo a su interlocutor el caso del PSV, club que quiere a Cillessen. "¿Sabes dónde se hace esto? En Alemania. El entrenador ahora del PSV tiene 40 millones de presupuesto, incluso su salario estaba ahí, compitiendo en Conference League, todo", zanja.

En el seno de las conversaciones, según el rotativo deportivo valenciano, Anil Murthy asegura que no se puede "tener una plantilla de un coste total de más de 70 millones de euros porque este año sales con 50 de deficit".

Bordalás y Anil Murthy (Foto: Valencia CF)
Bordalás y Anil Murthy (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando