Notificaciones

Comunicado oficial del Valencia sobre los audios de Anil Murthy: "Están editados"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Anil Murthy con mascarilla (Foto: EFE)
Anil Murthy con mascarilla (Foto: EFE)

Casi doce horas después del primer audio publicado por el diario Superdeporte de Anil Murthy, el Valencia CF ha emitido un comunicado oficial a través de su página web. En él explica cuándo fue la cena "tuvo lugar el 27 abril en un restaurante con cinco empresarios valencianos"  y asegura que están "editados y adulterados para transmitir una idea falsa o sesgada dentro del contexto de una conversación general y tratar de generar polémica".

Anil Murthy con mascarilla (Foto: EFE)
Anil Murthy con mascarilla (Foto: EFE)

Este es el comunicado oficial completo de los audios de Anil Murthy

Este es el comunicado oficial completo de los audios de Anil Murthy

Ante los audios publicados por el diario Superdeporte, el Valencia CF desea manifestar públicamente:

1. Los audios están relacionados con una comida que tuvo lugar el 27 abril en un restaurante con cinco empresarios valencianos y la Fundació VCF para promocionar el evento solidario ‘La Nit de València’.

2. Los audios publicados en Superdeporte están editados y adulterados para transmitir una idea falsa o sesgada dentro del contexto de una conversación general y tratar de generar polémica.

3. Superdeporte comete un grave ejercicio de falta de ética profesional y un ataque a la privacidad publicando audios sacados de contexto, que pertenecen al ámbito privado y grabados de forma ilegítima sin el permiso del Presidente del VCF, Anil Murthy.

4. Este movimiento forma parte de la campaña de desprestigio en contra del Valencia CF que Superdeporte viene llevando a cabo en los últimos meses.

5. Esta campaña empezó meses atrás, después de que el Club rechazara una propuesta de Superdeporte con la que el periódico intentaba asegurar su viabilidad económica cobrándole decenas de miles de euros al Valencia CF en concepto de publicidad.

6. El asunto está en manos de los servicios jurídicos del Valencia CF, que ya estudian las medidas a tomar contra Superdeporte y su director.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando