Notificaciones

Libertad VCF y diversos colectivos proponen dejar Mestalla vacío ante un Valencia secuestrado: "El partido se juega fuera"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Libertad VCF vuelve a citar a los aficionados para protestar contra Meriton y Peter Lim aprovechando el próximo encuentro de LaLiga Santander en Mestalla, inicialmente pautado para el sábado 21 de mayo a las 17.30 h aunque dado que Valencia CF y Celta de Vigo ya no se juegan nada, se podría adelantar. "Nuestro VCF está secuestrado por Peter Lim y luchar por su supervivencia es un deber. Por ello hacemos un llamamiento a toda la afición para acudir media hora antes del partido contra el Celta a la Avd de Suecia. El partido más importante lo jugamos en la calle". Después otros colectivos como la Agrupación de Peñas, Últimes Vesprades a Mestalla, De Torino a Mestalla, It Must be love 86, VCF Sud, Viachers y Ciberche

En este caso, la protesta consiste en dejar Mestalla vacío ante el conjunto gallego tal y como han explicado en sus redes sociales los ocho colectivos.

"Nuestro club, el Valencia CF, se encuentra en manos de quienes en repetidas ocasiones han demostrado sentir un desprecio absoluto por su historia, su afición y su futuro. Luchar por la supervivencia de nuestro club no es una opción, es un deber. Llamamos a toda la afición valencianista para encontrarnos media hora antes del inicio del último partido de esta liga, el Valencia-Celta, en la Avenida de Suecia y convertir este partido en un día de lucha por el futuro de nuestro club. No dejemos que nos silencien, no dejemos que destrocen 100 años de historia con total impunidad, no dejemos que le roben al valencianismo su dignidad. El partido más importante del valencianismo lo juega la afición. Ven y hazte oír. LIMOUT. LIMGOHOME. AFICIONHAZTEOIR".

A la iniciativa se han sumado varios colectivos.

Proponen dejar Mestalla vacío
Proponen dejar Mestalla vacío

En concreto, explican que: "El día del partido del Celta no falles en la protesta contra la gestión de Lim y contra la pasividad de las instituciones que deben aportar soluciones en forma de Leyes". En un extenso comunicado aseguran que "quieren ir un paso más allá" y pretenden convocar al valencianismo 30 minutos antes del partido e invitarles "para que no entren en Mestalla". Según su idea quieren que la concentración se alargue más allá del pitido final y piden que se acuda con pancartas, silbatos y banderas amarillas, aunque ellos explican que pondrán a disposición de todos los interesados el material necesario. Según el comunicado, explican que este partido se "juega en la calle" y "queremos ganarlo"

Comunicado Libertad VCF
Comunicado Libertad VCF

Hay que recordar que en las últimas semanas alrededor de dos centenares de aficionados valencianistas se dan cita a las afueras de Mestalla para protestar contra la propiedad, tal y como proponen ahora. Y que esta semana, coincidiendo con el último partido de la temporada, tratan de dar el do de pecho para que su protesta tenga repercusión.

Comunicado íntegro de Libertad VCF

Protestas partido del Celta

La situación en la que Meriton ha sumergido a nuestro club ha llegado a un momento crítico. Desde Libertad VCF hemos estado promoviendo toda la temporada las protestas en el minuto 19 repartiendo carteles y banderas de #LimGoHome y en los últimos partidos apoyando concentraciones al finalizar los mismos. Pero para el partido del Celta queremos ir un paso más allá.

Ese partido convocamos a todo el Valencianismo 30 minutos antes del mismo en la Avenida de Suecia. En ese instante arrancará una concentración que durará más allá de la finalización del encuentro. Nuestra intención es invitar a toda la afición a que no entre en Mestalla y que se quede fuera protestando haciéndole ver al mundo que el partido más importante se juega en la calle.

Esta no queremos que sea una protesta de Libertad si no de todo el valencianismo. Una demostración mas, como tantas otras veces, de que todos estamos unidos y esa unión es muy fuerte. Por eso invitamos a todas las asociaciones, grupos relevantes, medios de comunicación y aficionados en general a que se sumen y nos ayuden a difundir este llamamiento.

También queremos promover desde Libertad y desde cualquier otro colectivo que quiera ayudarnos, a que la gente acuda con pancartas donde exprese sus mensajes a Meriton, al mundo del fútbol y a las instituciones valencianas. A que la gente acuda con silbatos para darle sonoridad a la protesta. Y qué acudan con sus carteles y banderas amarillas.

Ese día distribuiremos carteles como siempre, pondremos banderas a disposición de quien las quiera, repartiremos un número elevado de silbatos y alguna que otra sorpresa más que esperamos llevar a cabo con el resto de colectivos.

A principio de semana sacaremos un cartel promocional que cualquiera podrá usar para dicho llamamiento.

Este partido se juega en la calle. Nos jugamos el futuro del club de nuestra vida y debemos ganarlo.

#AmuntValencia #LimGoHome

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando