Es Noticia
Sitúan al Valencia en la lista de equipos que quieren a Reinier Jesús

Sitúan al Valencia en la lista de equipos que quieren a Reinier Jesús

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF necesita reforzar su equipo de cara a la próxima edición de LaLiga Santander. Las urgencias económicas obligan al club a vender antes de poder salir al mercado a hacerse con los servicios de nuevos futbolistas. Cabe tener en cuenta que la no clasificación para Europa lastra y mucho a un equipo que debe intentar volver a estas competiciones cuanto antes. Ahí es donde encaja un perfil diferente: cesiones de futbolistas de equipos importantes donde no tienen asegurada su continuidad para el año próximo. Pues bien, durante los últimos días ha saltado a la palestra un nombre de un jugador del Real Madrid. Se trata de Reinier Jesús, la otra gran apuesta madridista tras los exitosos fichajes de Vinicius y Rodrygo. El Valencia CF podría haber llamado a la entidad de Chamartín para preguntar por su situación.

Reinier, durante un partido con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press)
Reinier, durante un partido con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press)

La información ha sido adelantada por Mario Cortegana, periodista de Marca. En la misma, la citada fuente asegura que el futbolista hará la pretemporada con el equipo de Carlo Ancelotti pese a las llamadas de dos equipos importantes de LaLiga: Valencia CF y Real Betis. No obstante, su futuro podría pasar por buscar una nueva cesión tras los dos años de experiencia en el Borussia Dortmund donde no le ha ido especialmente bien.

Además, el diario andaluz Estadiodeportivo afirma que el conjunto verdiblanco busca un centrocampista para reforzar su plantilla de cara a las tres competiciones que disputará la temporada que viene. Incluso, esta fuente insiste en que la prioridad es Dani Ceballos de modo que el nombre de Reinier podría pasar a un segundo plano.

Habría que ver como y de que manera coloca José Bordalás al volante brasileño si fructifica su fichaje por el Valencia CF. Bien es cierto, que el técnico alicantino no suele jugar con un enganche en su plantilla. Muy recientes son las experiencias con Bryan Gil o incluso Take Kubo en el Getafe. Ninguno ha salido especialmente bien parado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando