Notificaciones

El entorno de Carlos Soler contesta a los audios de Anil Murthy: no se quiere ir

Carlos Soler y su entorno contestan a los audios de Anil Murthy: no se quiere ir, es más, tras escucharlo sospechan que es él quien quiere venderlo.

El diario Superderporte ha desvelado unos audios del presisdente del Valencia CF sobre alguno de los temas capitales de la entidad. Uno de los que más preocupa al aficionado es la renovación de Carlos Soler, al que le queda un año de contrato y que no ha aceptado ninguna de las ofertas de renovación planteadas hasta la fecha. En la conversación desvelada por el mencionado diario se oye al presidente asegurar sobre la renovación de Soler que "Si sales gratis en enero te mato con toda la prensa. Los 100.000 euros los voy a poner. Hay que traer dinero. Has crecido en la Academia y el club ha invertido dinero en ti", llega a decir el presidente al que se le escucha como en una comida con cinco empresarios tal y com el club ha confirmado.

Para Anil Murthy el asunto de su renovación no tiene futuro y lo compara con el caso Kang In Lee.  "Carlos Soler para mí tiene claro desde principio de año que se va porque tiene muchísima ambición. Kang In tenía ambición también. Estaba cerrado un cincuenta por ciento para el Valencia al Braga, que fue a Europa y está peleando por volver, pero se fue por cero para el Valencia al Mallorca. Carlos lo tiene claro desde principio de la temporada. Pero no pasa nada. Hay que respetar porque ellos tienen demasiada presión de la afición. Tiene a su mujer, familiares, lo último que quiere es salir mal, que sus padres puedan salir a la calle. Si sale quiere que su familia esté bien aquí y lo respeto".

Carlos Soler ante el Espanyol
Carlos Soler ante el Espanyol

Después de escucharlo, ElDesmarque Valencia se ha puesto en contacto con Carlos Soler y su entorno para saber qué opinaba sobre el asunto y, tras declinar hacer declaraciones si que han negado rotundamente que Carlos se quiera ir del Valencia, aunque sospechan que es Anil Murthy y el club el que quiere venderlo.

3 comentarios

  1. Pepelu

    Mi opinión es que el Sr. Lim quiere vender un club saneado y para esto debe de construir el campo (gratis) vender el actual Mestalla y saldar la deuda que tiene con Caixabank. Entonces si que venderá el club por el doble de lo que le ofrecen ahora, le pasa la deuda del CVC a los nuevos propietarios y él no invierte ni un € ni en jugadores, ni en cemento ni en nada. Mi pregunta es ¿En que se gasta en dinero para generar la deuda que genera todos los años?. Empecé a hacerme esta pregunta cuando, estando el club en champions tuvieron que hacer un trueque de porteros para cuadra 30 millones que faltaban en el balance. Me llama la atención que este de consejero del Valencia el vicepresidente del COI que es uno de los cargos a nivel deportivo más importante del mundo. ¿Cuanto cobra este señor por ser consejero? ¿Qué aporta al Valencia con todo su poder a nivel mundial? Son preguntas que me hago y pienso que este club está podrido y que la estrategia del Sr. Lim es encabronar a todos para que le den pronto las licencias, hacer el estadio, vender el actual campo y vender e irse

  2. Guille Xàtiva

    ¡Los que se tienen que ir y yaaaaaaaaaaaa son los de Meriton!!!! ¡Que narices hacen aquí!!!!, ¡para que tener un club historiquísimo y de prestigio a nivel europeo sino es para continuar su leyenda y no pisotearla y masacrarla!!!!..Que pretenden!!!. ¿ Si todo son pérdidas según ellos, y presentan ese panorama deprimente y apocalíptico futbolisticamente hablando, pq no venden de una vez??, ¿ por qué destruyeron caprichosamente e incomprensiblemente un proyecto ganador y que funcionaba??, ¿ podría la prensa explicar de una vez que interés tienen de estar aquí, pq si las pérdidas van en aumento, y no hacen nada por reflotar el club deportivamente, que les atrae o beneficia???. ¿Por qué los políticos y gentes influyentes de las altas esferas no hacen algo por acabar con éste esperpento??...Tienen muy a mano no admitirles su insuficiente "estadio low-cost" y denegarles de una vez la ATE.

  3. j frances

    Por desgracia ya comente este asunto, lo de no ofrecerian un cantidad digna ni a Carlos ni a Gaya, con objetivo de vender a ambos. Todo por cubrir su mala gestion en los años que ha estado a cargo de nuestro Valencia. Cada vez tenemos menos recursos, pero se deberia de aclarar el por que, nadie entiende el motivo de la compra de nuestro Valencia, claro esta por un favor del Sr. Salvo que mejor se quede en Ibiza.Que no se excusen de que cada vez tienen menos recursos, lo que les daria como ejemplo que desde que estan aqui el At. Madrid nos ha multiplicado por cinco, lo que deberian de verse a si mismos lo mal que lo hacen.AMUNT

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando