Es Noticia
Bryan Gil volverá al Tottenham: Conte y Barracci tomarán la decisión sobre su futuro

Bryan Gil volverá al Tottenham: Conte y Barracci tomarán la decisión sobre su futuro

DMQ

Bryan Gil ha caído de pie en el Valencia CF y ha dado un rendimiento extraordinario desde el primer día. Pese a su menor protagonismo durante las últimas semanas, ha sido un fijo para José Bordalás, consagrándose en el equipo con grandes actuaciones en LaLiga Santander y la Copa del Rey. Ahora bien, su cesión termina en junio y la afición valencianista se pregunta qué hará el de Barbate. Pues bien, desde Inglaterra apuntan que el jugador andaluz volverá al Tottenham al término de la presente campaña y será entonces cuando se tome una decisión.

Así lo indica el medio de comunicación inglés Football.London, que dice que Conte y Barracci tomarán la decisión de si está en los planes para la próxima temporada o si vuelve a irse. Al parecer, desde el club londinense piensan que Bryan Gil debe tener un mejor físico y una mayor fortaleza para poder competir en la Premier League.

Bryan GIl con Cheryshev y Jaume comiendo hoy juntos a modo de despedida
Bryan GIl con Cheryshev y Jaume comiendo hoy juntos a modo de despedida

¿Bryan Gil quiere quedarse?

Desde ElDesmarque Valencia, conversamos hace unas semanas con Bryan Gil y, preguntado sobre su futuro, explicó lo siguiente: "Bueno, eso es algo que se decidirá cuando acabe la temporada. Quedan cosas bonitas por vivir aún. Es verdad que todo jugador pelea por ir al Mundial y es cierto que hay que tener cierta continuidad y hacerlo muy bien para entrar en la lista. Es verdad que aquí lo estoy teniendo, pero ya te digo: si te digo que tengo alguna decisión ahora mismo, te mentiría".

Además de su futuro, Bryan Gil habló más sobre su futuro. Lo puedes ver en vídeo en la parte superior.

Su adaptación al Valencia CF

"Es verdad que me he adaptado bien al Valencia CF. La oportunidad y la confianza para un jugador es lo más importante".

Aquel "Bryan, quédate" de Mestalla

"Yo creo que eso es un sentimiento que por suerte he podido tener aquí. La afición, desde que llegué, siempre ha tenido un cariño hacia mí increíble. Eso es lo bonito del fútbol. Al final, el ganar, que las cosas vayan bien y que la gente te quiera es lo más bonito que te da el fútbol".

¿Ha hablado con Conte?

"No. La verdad que no. Tengo cierto contacto con el Tottenham. Obviamente, es el club al que pertenezco, pero cada uno está centrado en la temporada. En verano, tocará ir al Tottenham y a ver qué sucede".

Al grano, ¿quiere quedarse en el Valencia CF?

"Es que me pones en apuros. Es cierto que aquí estoy muy cómodo, que tengo mucha confianza por parte de la afición, del míster y del grupo, pero pertenezco al Tottenham y es algo que no puedo decir".

Guedes y Bryan Gil.
Guedes y Bryan Gil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando