Notificaciones

Hugo Guillamón acaba la temporada: tiene un dedo roto

Hugo Guillamón no podrá despedir la temporada junto a sus compañeros. El centrocampista se quedó por sorpresa fuera de la última convocatoria y ahora lunes, tras las primeras pruebas, se conocen los motivos. El central del Valencia CF no terminará LaLiga Santander sobre el césped y se despide de la temporada pues tiene un dedo roto. El centrocampista se rompió en la última sesión de entrenamiento previa al duelo contra el RCD Espanyol y estará varias semanas de baja, por lo que le coincidirá con el descanso estival.

El parte médico de Hugo Guillamón dice lo siguiente: "El jugador del Valencia CF, Hugo Guillamón, sufrió un traumatismo directo en su pie derecho durante el entrenamiento del pasado viernes. Las pruebas a las que ha sido sometido han confirmado una fractura del tercer metatarsiano. 

Hugo Guillamón seguirá un tratamiento ortopédico y de control de su evolución clínica".

No es la primera rotura de Hugo Guillamón que sufrió una rotura del tabique nasal.

Hugo Guillamón estuvo en Paterna con los lesionados

El jugador estuvo en la Ciudad Deportiva de Paterna junto a Gabriel Paulista, Hugo Duro y Toni Lato, los lesionados del equipo que no descansaron a pesar de tener días de descanso hasta el miércoles por orden de Bordalás. Sólo el central y el punta podrían llegar al último partido de LaLiga Santander

Hugo Guillamón en el Valencia-Granada (Foto: Valencia CF)
Hugo Guillamón en el Valencia-Granada (Foto: Valencia CF)

Guillamón no está teniendo suerte en la final de temporada. Y es que, antes de la lesión, el central fue expulsado ante el Athletic Club por dos tarjetas amarillas y se perdió la reedición de la final de Copa ante el Betis.

El valencianista vio la segunda amarilla de forma más que polémica con el partido prácticamente acabado por una falta sin historia sobre Muniain antes del descanso.

El jugador, tras haber llegado a un acuerdo para su renovación, esta no se ha hecho oficial porque Peter Lim no ha dado el OK.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando