Notificaciones

Cuatro valencianistas, en la prelista de Luis Enrique para la UEFA Nations League

Foto autor

Un contenido de:
Xema Tarazona

Con el final de la temporada a la vuelta de la esquina, los jugadores del Valencia CF preparan sus vacaciones, pero los internacionales tendrán que esperar. España juega la primera semana de junio los primeros dos partidos de la UEFA Nations League y Luis Enrique ha contado con cuatro valencianistas para la prelista: José Luis Gayà, Carlos Soler, Hugo Guillamón y Bryan Gil. Los cuatro han sido seleccionados junto a medio centenar de jugadores de cara al parón internacional.

Gayà y Soler, en este caso, vienen siendo fijos en las listas de Luis Enrique. Asimismo, Guillamón fue convocado para el último parón tras la victoria en el Martínez Valero, pero ahora mismo se encuentra lesionado. La presencia final de Bryan Gil se erige también como complicada tras el poco protagonismo en el Valencia CF de las últimas semanas.

Gayà y Carlos Soler, fijos para Luis Enrique en la selección. (Foto: Sefutbol)
Gayà y Carlos Soler, fijos para Luis Enrique en la selección. (Foto: Sefutbol)

Hugo Guillamón, descartado por lesión

Hugo Guillamón no podrá despedir la temporada junto a sus compañeros. El centrocampista se quedó por sorpresa fuera de la última convocatoria y ahora lunes, tras las primeras pruebas, se conocen los motivos. El central del Valencia CF no terminará LaLiga Santander sobre el césped y se despide de la temporada, pues tiene un dedo roto. El centrocampista se rompió en la última sesión de entrenamiento previa al duelo contra el RCD Espanyol y estará varias semanas de baja, por lo que no podrá ir con la selección.

El parte médico de Hugo Guillamón dice lo siguiente: "El jugador del Valencia CF, Hugo Guillamón, sufrió un traumatismo directo en su pie derecho durante el entrenamiento del pasado viernes. Las pruebas a las que ha sido sometido han confirmado una fractura del tercer metatarsiano.  Hugo Guillamón seguirá un tratamiento ortopédico y de control de su evolución clínica".

La sub21

Hugo Guillamón no estará salvo sorpresa con la absoluta, pero tampoco con la sub21. El que sí que estará con el combinado dirigido por Luis de la Fuente podrá ser Bryan Gil, siempre que Luis Enrique no acabe contando con él para la absoluta.

Bryan Gil marca con la sub 21
Bryan Gil marca con la sub 21
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando