Notificaciones

Salen a la luz los nombres de los empresarios que comieron con Anil Murthy

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Anil Murthy (Foto: Valencia CF)
Anil Murthy (Foto: Valencia CF)

Salen a la luz los nombres de los empresarios que comieron con Anil Murthy en la cita dónde han salido los audios de Soler, Gayà o Bordalás.

El diario Superderporte ha desvelado unos audios del presisdente del Valencia CF Anil Murthy sobre alguno de los temas capitales de la entidad. Uno de los que más preocupa al aficionado es la situación del banquillo y José Bordalás, que aunque tiene contrato para dirigir un año más al equipo, se ha mostrado esquivo y distante con la propiedad en las últimas ruedas de prensa. "Tiene un carácter muy complicado. Es un poco especial, yo me llevo bien con él", explica el presidente Murthy sobre Bordalás. Además de ello, siempre según el citado medio, cuenta el presidente que el verano no se vendió a "a nadie importante" porque apostaron por Bordalás a pesar del "agujero impresionante de cash-flow y pérdidas" cifradas en "30 y pico" millones de euros. Además habló de Carlos Soler, al que amenazó en echarle la prensa encima si se quería ir gratis en enero; y a Gayà que no le podía confesar que iba a fichar poco o que Quique Sánchez Flores quería volver a Mestalla.

Ahora, además, salen a la luz el nombre de los cinco empresarios que comieron con Anil Murthy y con Teo Swee Wei. Según ha confirmado el propio club en un comunicado, los audios están relacionados con una comida que tuvo lugar el 27 abril en un restaurante con cinco empresarios valencianos y la Fundació VCF para promocionar el evento solidario ‘La Nit de València’. Ahora, además, Marca pone lugar y nombre a los implicados, información que ha podido contrastar ElDesmarque Valencia por fuentes cercanas al presidente

Fue en un salón privado en el restaurante Tavella, que acostumbra a frecuentar Anil Murthy, se grabó con un móvil y en la estancia, estaban cinco empresarios y Teo Swee Wei

Fue en un salón privado en el restaurante Tavella, que acostumbra a frecuentar Anil Murthy, se grabó con un móvil y en la estancia, además del personal que les atendía, comieron Alberto de Rosa (Centene Corporation), Francisco Vallés (BDO), Román Ceballos (Hitechozone), Fran Sanchis (Elix Pharma) y José Gimeno.

Teo Swee Wei estuvo en la comida con Anil Murthy
Teo Swee Wei estuvo en la comida con Anil Murthy
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando