Notificaciones

Pilar Bernabé (PSOE) responde a los audios de Anil Murthy: "No regalaron nada"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Dos de los regidores del Ayuntamiento, Pilar Bernabé y Borja Sanjuan (PSOE) han sido los primeros en contestar a los audios de Anil Murthy, molestos por la forma en que se refiere a ellos y a los compromisos del Valencia.

Los audios que está revelando Superdeporte siguen mostrando las opiniones privadas de Anil Murthy sobre diversos temas de la actualidad del Valencia CF. Ahora, el tema de conversación es el Nou Mestalla, las reuniones con las instituciones, que la última fue el pasado 3 de mayo y el Nou Mestalla. Anil no duda al hablar sobre ello: "Al final entonces sí voy a hablar para contar lo que está pasando antes de la reunión del lunes, voy a tener problemas, prefiero ir, que me digan lo que quieren, siempre con la sonrisa. ‘Gracias, gracias, gracias’. Luego cuando Germán Cabrera (abogado del club): ‘pum’, vamos a llevar a la Generalitat a juicio".  En el seno de la conversación, el presidente también explicó las diferencias políticas entre los dos partidos del Gobierno, Compromís, PSOE y el PP: "Quieren pararlo. ¿Por qué? Tengo mis ideas, os doy mi opinión. Después de 13 años mañana podemos poner las grúas porque tenemos 80 millones para empezar. Compromís quiere apoyar, PSOE quiere parar, PP está al lado un poco, depende de que si empezamos apoyan, si está parado, que paren".

Anil Murthy sobre el polideportivo

Pero no se queda ahí, en los audios desvelados por el diario deportivo, habla también del polideportivo anexo al Nuevo Estadio del Valencia CF. "El polideportivo lo vamos a regalar, está en el plano original. Pagamos 5'7 más IVA. Ellos quieren un polideportivo de 9M. Que les den (parece que se refiere a los vecinos o a los políticos). Yo pago 5'7".

Polideportivo que construirá el Valencia junto al Nuevo Estadio
Polideportivo que construirá el Valencia junto al Nuevo Estadio

La respuesta de Pilar Bernabé

Ante eso, las reacciones no se han hecho esperar y, a través de sus redes sociales, ha escrito lo siguiente: "Es imprescindible q ya nadie dude, ni ayude a semejante despropósito e indecencia de personaje, “que les den” dice. Q le den a los vecinos de Benicalap? A los valencianos? Ni un segundo más te deberías quedar!!" y después añade que "La propiedad NO regala nada! El polideportivo forma parte del convenio de ls permutas de los terrenos. Así que los vecinos y vecinas de Benicalp deberían haberlo tenido hace 12 años. No es ningún regalo sino la obligación por parte de la propiedad de construirlo".

Respondiendo a Murthy añade: 2Claro que hemos reclamado un polideportivo mejor que el que presentaron originariamente. Que lo sepa todo el mundo, sí. Presentaron un proyecto sin paredes!! Sin calefacción!! Sin aire acondicionado!! Pero ahora ya sabemos el respeto que le merecen l@s vecin@s"

Y para acabar defiende su gestión, la de Sandra Gómez y la de su partido.

Precisamente otro regidor de su partido, Borja Sanjuan, también ha respondido sobre el asunto. "Es intolerable este desprecio a los vecinos/as de Benicalap. Un barrio de trabajadores/as que cedió terrenos para que el Valencia tuviera un estadio mejor y a cambio de un polideportivo. Ahora Meriton les insulta y les intenta estafar. No se lo vamos a permitir".

Antes, ante el guiño de Anil Murthy a Compromís, señala a su socio de Gobierno. "Desde Compromís deben explicar por qué “quieren apoyar” esta estafa o desde el PP porque “están al lado”. Esta es la realidad. Desde el principio hemos sido el único partido frente a Meriton y su engaño al Valencia y a la ciudad. Parar a Meriton es un deber legal y ético".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando