Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Gayà le cuenta en una emocionante entrevista a Valdano cómo ve su futuro en el Valencia

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

En plena vorágine por su renovación, y aún sin haber sabido lo de los audios develados esta semana de Anil Murthy, José Luis Gayà ha sido protagonista del programa Universo Valdano de Movistar. En él, en una emotiva charla centrada en sus lágrimas tras la derrota del Valencia CF en la final de Copa del Rey, que fueron las que motivaron al exjugador argentino a invitar a Gayà a su programa, el lateral, al que le queda un año de contrato y que no ha aceptado ninguna de las ofertas de renovación planteadas hasta la fecha, todo y que las posturas están más cercanas que en casos como los de Carlos Soler, da su impresión sobre cómo está la situación.

El de Pedreguer no se sale ni un ápice del guión marcado en una charla en la que, además, reconoce que quiere ser entrenador cuando se retire: "Me gustaría" Fue una entrevista emotiva, y así relata sus lágrimas en la final: "Fueron momentos muy duros (Copa del Rey) y el poder acercarme a ver la cara de la gente que estaba como yo, al final era uno más, me sentí muy reflejado con toda la gente. En toda la vuelta que hice no pude parar de llorar y eso que a mí no me gusta dar la sensación de estar mal, pero es algo que no pude evitar".

"En toda la vuelta que hice no pude parar de llorar y eso que a mí no me gusta dar la sensación de estar mal, pero es algo que no pude evitar".

Así transcurre la charla:

Al ser preguntado por su futuro explica:

"Es verdad que ya llevo tiempo y casi todos los veranos suenan equipos y estoy acostumbrado a que sueñen cosas. Pero yo siempre he dicho que estoy tranquilo con el tema de la renovación. Lo llevan mis representantes y yo estoy centrado en jugar y no pienso en otra cosa"

¿Es posible concentrarse? 

Estamos en un proceso de negociación. Me queda acabar este año y el siguiente. e iremos viendo, claro que sí.

"Estamos en un proceso de negociación. Me queda acabar este año y el siguiente. e iremos viendo, claro que sí".

¿Soler está en una situación parecida a la tuya?

Sí, estamos los dos igual que acabamos el siguiente año, en el 2023.

Gayà con Valdano en el Castell d'Alaquàs
Gayà con Valdano en el Castell d'Alaquàs

Los audios de Anil Murthy sobre Gayà

El capitán ha sido noticia en las últimas horas porque el futuro de Gayà sale en los audios de Anil Murthy desvelados por Superdeporte. El presidente deja abierta la posibilidad a que no renueve. "Después de la derrota del otro día (final de Copa del Rey) y no entrar en Europa, él está un poco KO, pero está liderando bien al equipo para terminar bien la temporada. Lleva años aquí y me encanta eso. Hay que respetarles su ambición de jugar con la selección y subir a un equipo que está en Champions. Pero al final si yo le digo: ‘José Luis, el año que viene voy a fichar poco, va a pensar ¿Qué hago aquí?’".

Después, en una entrevista a través de la página web, Murthy asegura que "Las negociaciones para renovar a Soler y Gayà están en marcha y el club quiere que sigan siendo referentes. Estamos negociando con los agentes de Carlos Soler y Gayà para renovarlos. Soler y Gayà, y también sus agentes, saben que el club tiene sus límites. Son dos jugadores internacionales, son top. Ambos tienen sus preferencias en la renovación, pero si al final no llegásemos a un acuerdo hay que tratarlos bien y dejarlos seguir con sus sueños. Nuestra preferencia como club es que se queden. Son referentes para el club y para el equipo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando