Es Noticia
Arcadi España contesta los audios de Anil Murthy: "No vamos a dejar que nos tomen el pelo"

Arcadi España contesta los audios de Anil Murthy: "No vamos a dejar que nos tomen el pelo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El nuevo conseller de Hacienda, pero hasta este lunes conseller de Territorio, Arcadi España, y por tanto responsable en las negociaciones sobre el Nou Mestalla, ha contestado a Anil Murthy sobre la postura que el presidente ha manifestado sobre el Nuevo Estadio y el Polideportivo. Arcadi España se ha mostrado "decepcionado" y dispuesto a que "no le tomen el pelo" en Les Notícies del Matí de Àpunt. Antes que él, la regidora de deportes, Pilar Bernabé, también ha expresado su malestar

Los audios que está revelando Superdeporte siguen mostrando las opiniones privadas de Anil Murthy sobre diversos temas de la actualidad del Valencia CF. Ahora, el tema de conversación es el Nou Mestalla, las reuniones con las instituciones, que la última fue el pasado 3 de mayo y el Nou Mestalla. Anil no duda al hablar sobre ello: "Al final entonces sí voy a hablar para contar lo que está pasando antes de la reunión del lunes, voy a tener problemas, prefiero ir, que me digan lo que quieren, siempre con la sonrisa. ‘Gracias, gracias, gracias’. Luego cuando Germán Cabrera (abogado del club): ‘pum’, vamos a llevar a la Generalitat a juicio".  

Arcadi España contesta a Murthy:
Arcadi España contesta a Murthy: "No vamos a dejar que nos tomen el pelo"

Al respecto, Arcadi España ha explicado: "Hay temas que siempre te persiguen. Me he encuentro muy decepecionado y se confirman cosas que siempre se han dicho. Nos han intentado tomar el pelo a los valencianos. Más allá de que son conversaciones en una comida, se utilizan unas palabras u otras, el fondo del asunto es que a la Generalitat nos estaban diciendo una cosa y quería hacer otra. Ese fair play, ese juego limpio que nosotros queríamos. No estamos para perder el tiempo, si no querían tener ninguna relación con la Administración, no era necesario. También en el polideportivo, pero que no nos tomen el pelo. Quiero mandar un mensaje de tranquilidad. A pesar de estas cosas que hemos sabido, la posición de la Generalitat no va a cambiar y quieren o no negociar, vamos a mantener la hoja de ruta".

La posición del PSOE Y Compromís según Arcadi España

En el seno de los audios de Anil Murthy, el presidente también explicó las diferencias políticas entre los dos partidos del Gobierno, Compromís, PSOE y el PP: "Quieren pararlo. ¿Por qué? Tengo mis ideas, os doy mi opinión. Después de 13 años mañana podemos poner las grúas porque tenemos 80 millones para empezar. Compromís quiere apoyar, PSOE quiere parar, PP está al lado un poco, depende de que si empezamos apoyan, si está parado, que paren".

Al respecto, Arcadi España ha dicho: "La posición del Consell es la misma. Más allá de lo que se dice en esas revelaciones me quedo en el fondo, hay cosas que se explican por sí mismas y no voy a entrar, pero en el fondo hay una posición que es la de la Generalitat que ya está manifestada por el conseller Climent (Compromís) y por mí y la hoja de ruta nos la ha marcado la Abogacía de la Generalitat. Tenemos que cumplir la ley y velar por el interés general y eso no va a cambiar. Eso sí, si la voluntad de la propiedad es la que se ha publicado, que no nos tomen el pelo. Si no quieren hablar con nosotros, que lo digan y la administración continuará con sangre fría y la Ley en la mano"

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. j frances

    Meriton demuestra con todo esto que nunca penso en el tema Nuevo Estadio y mas teniendo que aportar dinero. Ahora con la via abierta de los 80 millones han visto una posibilidad de invertir y posiblemente mejorar sus ingresos a nuestra costa. Toda esta artimaña por parte de Meriton no es ni mas ni menos engañar lo maximo al no cumplir en ningun momento lo que se pacto cuando se le concedieron los terrenos para el nuevo Mestalla.Encima dicen que denunciaran a la Generalitat, demostrando el morro que tienen en todos los efectos de nuestro Valencia. Alguien tiene que recordar al Sr. LIM que no es el amo de VALENCIA, sino propietario por obra y gracia del Sr Salvo del Valencia cf.

Cargando