Es Noticia
Cañizares: "Tenemos la p... desgracia de tener al tipo más inepto y a la peor persona dirigiendo al Valencia"

Cañizares: "Tenemos la p... desgracia de tener al tipo más inepto y a la peor persona dirigiendo al Valencia"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Santi Cañizares ha dado su opinión sobre los audios de Anil Murthy y ha cargado con dureza contra el presidente del Valencia CF

El diario Superderporte ha desvelado unos audios del presidente del Valencia CF sobre alguno de los temas capitales de la entidad. Uno de los que más preocupa al aficionado son las renovaciones de Carlos Soler o Gayà, su relación con Bordalás, el Nuevo Estadio y su opinión de los políticos. Tras escucharlos, el que fuera leyenda del club y portero en la mejor época de su historia, Santi Cañizares, ha cargado con dureza contra él en El Partidazo de Cope.

"Tenemos la puta desgracia, con perdón, de que tenemos al tipo más inepto y a la peor persona dirigiendo al Valencia Club de Fútbol ¡Al Valencia Club de Fútbol! Es que es tremendo", dice el guardameta.

Cañizares tiene, además, claro que Murthy: "mandó callar a Mestalla porque Movistar tenía un acuerdo con el club para un proyecto contra el cáncer infantil. Entonces yo le critiqué por despedir a Mateu Alemany y Marcelino. ¿Sabes lo que hizo? Cargarse la iniciativa".

Cañizares entiende a Soler y Gayà

Al tiempo, asegura que entiende a Soler y Gayà.  "Yo si estuviera en ese vestuario ya hace tiempo que habría tratado de irme. Yo comenté, y fui muy criticado en València, que el esfuerzo que Gayà o Soler harían en caso de renovar no lo habría hecho ninguno de los jugadores de mi época. Porque nosotros lo que queríamos era un club de fútbol, no esto".

Carlos Soler, durante el Valencia-Osasuna (Foto: LaLiga).
Carlos Soler, durante el Valencia-Osasuna (Foto: LaLiga).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pierre

    No soy ni Inglés ni italiano ni español.mis clubes son Liverpool (desde 62) Inter (70) y Valencia (77). Mieres 77 : que comentario más estupido que el tuyo

  2. Mieres17

    Cañizares, como puedes ser tan pelota , siempre fuiste igual , te creo que lo sabes todo, ¿ te pareces al Doctor Carballo ?

Cargando