Notificaciones

Cañizares: "Tenemos la p... desgracia de tener al tipo más inepto y a la peor persona dirigiendo al Valencia"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Santi Cañizares ha dado su opinión sobre los audios de Anil Murthy y ha cargado con dureza contra el presidente del Valencia CF

El diario Superderporte ha desvelado unos audios del presidente del Valencia CF sobre alguno de los temas capitales de la entidad. Uno de los que más preocupa al aficionado son las renovaciones de Carlos Soler o Gayà, su relación con Bordalás, el Nuevo Estadio y su opinión de los políticos. Tras escucharlos, el que fuera leyenda del club y portero en la mejor época de su historia, Santi Cañizares, ha cargado con dureza contra él en El Partidazo de Cope.

"Tenemos la puta desgracia, con perdón, de que tenemos al tipo más inepto y a la peor persona dirigiendo al Valencia Club de Fútbol ¡Al Valencia Club de Fútbol! Es que es tremendo", dice el guardameta.

Cañizares tiene, además, claro que Murthy: "mandó callar a Mestalla porque Movistar tenía un acuerdo con el club para un proyecto contra el cáncer infantil. Entonces yo le critiqué por despedir a Mateu Alemany y Marcelino. ¿Sabes lo que hizo? Cargarse la iniciativa".

Cañizares entiende a Soler y Gayà

Al tiempo, asegura que entiende a Soler y Gayà.  "Yo si estuviera en ese vestuario ya hace tiempo que habría tratado de irme. Yo comenté, y fui muy criticado en València, que el esfuerzo que Gayà o Soler harían en caso de renovar no lo habría hecho ninguno de los jugadores de mi época. Porque nosotros lo que queríamos era un club de fútbol, no esto".

Carlos Soler, durante el Valencia-Osasuna (Foto: LaLiga).
Carlos Soler, durante el Valencia-Osasuna (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. Mieres17

    Cañizares, como puedes ser tan pelota , siempre fuiste igual , te creo que lo sabes todo, ¿ te pareces al Doctor Carballo ?

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando