Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Diego Martínez, a un paso del Espanyol: la opción Bordalás se aleja

Ya el pasado sábado Vicente Moreno no se sentó en el banquillo del RCD Espanyol para el partido ante el Valencia CF de la penúltima jornada de LaLiga Santander. El técnico valenciano fue despedido tras lograr la permanencia y conseguir la pasada campaña devolver al cuadro perico a la principal división del fútbol español. Ahora, el Espanyol busca nuevo técnico sin prisa pero sin pausa de cara a la próxima temporada. LaLiga Santander la terminará Luis Blanco, que ya dirigió al equipo en el duelo ante el Valencia. Ahora, pese a que se había hablado de Javi Gracia o José Bordalás como posibles sustitutos, la opción que sigue cogiendo fuerza es la de Diego Martínez.

Así lo confirma El Partidazo de COPE, que indica que las negociaciones con Diego Martínez están avanzadas y su fichaje puede ser cuestión de días. El que fuera técnico del Granada y colara en la Europa League al cuadro nazarí parece a día de hoy el favorito para sentarse en el banquillo perico la próxima temporada.

Javi Gracia y José Bordalás sonaron como opciones para el Espanyol.
Javi Gracia y José Bordalás sonaron como opciones para el Espanyol.

Lo que dice Anil sobre Bordalás

El diario Superderporte ha desvelado unos audios del presidente del Valencia CF sobre alguno de los temas capitales de la entidad. Uno de los que más preocupa al aficionado es la situación del banquillo y José Bordalás, que aunque tiene contrato para dirigir un año más al equipo, se ha mostrado esquivo y distante con la propiedad en las últimas ruedas de prensa. "Tiene un carácter muy complicado. Es un poco especial, yo me llevo bien con él", explica el presidente Murthy sobre Bordalás. Además de ello, siempre según el citado medio, cuenta el presidente que el verano no se vendió a "a nadie importante" porque apostaron por Bordalás a pesar del "agujero impresionante de cash-flow y pérdidas" cifradas en "30 y pico" millones de euros.

En los mencionados audios de Anil Murthy se escucha cuestionar expresamente el planteamiento en la final de la Copa del Rey: "Lo más triste que tenemos que cambiar. Entramos con la mentalidad de que no somos tan buenos, que el Betis es mejor (en la final de Copa). ¿Por qué no cerramos el partido? Lo más triste es entrar con el Valencia que tiene la mentalidad de que no somos tan buenos".

Bordalás ante el Espanyol (Foto: VCF).
Bordalás ante el Espanyol (Foto: VCF).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando