Es Noticia
Cómo y dónde ver el Valencia CF - Celta

Cómo y dónde ver el Valencia CF - Celta

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF cerrará la mala temporada 2021/22 este sábado 21 de mayo a las 17:30 ante el Celta de Vigo, en el choque de la jornada 38 de LaLiga Santander. Será un partido complicado en todos los aspectos, pues ambos equipos no se disputan nada más allá de quedar uno por delante del otro en la tabla clasificatoria o poder adelantar al Osasuna. Ahora mismo, el conjunto celeste cuenta con 46 puntos, uno más que el blanquinegro y uno menos que los rojillos.

Además, este último partido de la temporada puede estar marcado por las protestas ante la propiedad en una semana en la que se cumplen ocho años de la llegada de Peter Lim y en la que han salido audios privados de Anil Murthy. Los movimientos contrarios a su gestión animan a los aficionados a no entrara Mestalla, lo cual puede suponer un hito histórico.

Maxi Gómez, en el Celta - Valencia de la ida (Foto: LaLiga).
Maxi Gómez, en el Celta - Valencia de la ida (Foto: LaLiga).

Los detalles de cómo y dónde ver el Valencia CF - Celta

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver el encuentro:

- Televisión: El Valencia CF - Celta de Vigo será retransmitido a través de las cámaras de Movistar LaLiga. 

- Hora y día: El partido se disputará este sábado 21 de mayo, a las 17:30 horas, en Mestalla.

Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando